AYUDA PORFAVOR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA PORFAVOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA PORFAVOR

    hola me gustaria alguien con caso similar me informara, soy nueva en este foro. Mi marido tiene 47 años y yo tengo 28 nos gustaria poder tener un niño mas a mi que a el por que yo no tengo ninguno y el ya tiene tres de su antigüo matrimonio, el problema es que el se realizo la vasectomia cuando tuvo su 3º hijo hace ya 13 años. Hemos ido por la s.s y no nos dan muchas posibilidades me gustaria saber si alguien nos podia dar alguna esperanza me encantaria ser madre y tengo alguna espinita todavia de que si, ojala no se me apague esa ilusion, gracias

    #2
    AYUDA PORFAVOR

    Hola Raquel fran, acabo de leer tu mensaje, hace tiempo que no entraba en el foro:

    Yo he estado en el mismo caso, mi marido tambien se realizó la vasectomía despues de tener su segundo hijo....lo conocí muchos años despues (como 15). En la seguridad social le hicieron una vasovasostomía (volvieron a "conectar" sus conductos) y lo estuvimos intentando durante dos años por el método tradicional....pero sus espermatozoides, despues de transcurrir tantos años, no eran móviles...así que estamos en tratamiento de fertilidad.

    Hoy por hoy te puedo decir que es el menor de los problemas,....incluso si no quiere operarse pueden hacerle una biopsia testicular para sacarle la muestra.....no te preocupes porque tu eres joven....y si no tienes ningún problema, tienes muchas posibilidades. Mi caso es más complicado, porque yo también debo de tener algo...y estamos intentando descubrir qué es.

    Hay mil métodos....veras como no se apaga tu esperanza. Mucha suerte!!!

    Comment

    Working...
    X