acupuntura en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

acupuntura en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    acupuntura en sevilla

    hola,
    quería haceros una pregunta, antes os cuento mi historia de estos úlitmos años

    2 IA negativas

    1 ICSI 8 ovocitos, 4 embriones, me ponen 3 embriones, Negativo. Sin congelados

    2 ICSI 1 ovocito, 1 embrion, me lo transfieren, Negativo.

    Decido cambiar de clínica porque hay ciertas cosas q no nos gustan y

    3 ICSI 3 ovocitos, 2 embriones, me tranfieren los dos, Negativo

    Soy baja respondedora aunque tengo la FSH normal por lo visto el Estradiol puede enmascarar el valor de la FSH. Por otro lado tengo 39 años lo que evidentemente influye en la respuesta y la calidad, normalmente los embriones son de buena calidad pero claro es morfológicamente hablando....

    Ahora estoy intentando decidir si hago otro intento vitrificando óvulos o si paso a ovodonación pero mientras me decido he pensado en la acupuntura y ahora viene mi pregunta

    ¿me podéis recomendar donde ir para la acupuntura????

    Muchísimas gracias a todas y suerte en vuestros tratamientos

    #2
    acupuntura en sevilla

    Hola sara_72,

    Aunque sé que el mensaje es de hace tiempo, quería preguntarse si encontraste algún acupuntor/a para estos temas que fuera bueno. Yo estoy ahora empezando con los tratamientos y estoy interesada en hacer acupuntura también.

    Espero que consiguieras el embarazo!

    Muchas gracias,

    Comment

    Working...
    X