IVI sevilla y Soy de Cadiz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI sevilla y Soy de Cadiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI sevilla y Soy de Cadiz

    Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco angustiada, necesito un poco de informacion.

    Soy de Cadiz y estoy buscando una buena clinica de Fertilidad, para FIV-ICSi, todas las que hay cerca de Cadiz no me dan mucha confianza ya que la gente no habla muy bien de ellas. Todo el mundo me recomienda IVI sevilla, pero por cuestines de trabajo, no se si me resultaria muy cmplicado desplazarme a sevilla cada vez que me tenga que ver. Necesitaria que me inormaran si viviendo en Cadiz, es posible hacerme el tratamiento en sevilla, flexibilidad de horarios y frecuencia de visitas, y si tienen alguna sucursal en Jerez o cerca de cadiz, donde se pueda hacer algun siguimiento. Si me hiciera el tratamiento en Sevilla, habria mucho desgaste fisico que interfiera negativamente en la FIV-ICSI?

    Muchas Gracias

    #2
    IVI sevilla y Soy de Cadiz

    Hola wapa!! Yo tambien soy de Cádiz, y puedes hacerlo en Sevilla sin problemas, sucursal por aqui no hay, es la que está en Sevilla. Depende de que tratemiento te pongan, si corto o largo, no es mucho problema.

    el largo por ejemplo, durante el primer mes, te ven una o dos veces como mucho, y luego una vez que empiezas con los pinchazos, te ven a los 5 dias la primera vez, y luego cada dos días, y eso en total dura de 10 a 15 días, dependiendo de cada una. Luego la punción que siempre es por las mañanas, y te puede caer en sábado y domingo, y a los 3 o 5 dias la transfer.

    En Cádiz, han puesto fiv en astarte, que parece que son los mismos de Jerez, pero ni idea.

    Espero haberte ayudado un besote!

    Comment


      #3
      IVI sevilla y Soy de Cadiz

      BAR1975 merece la pena el viajecito! yo soy de Huelva y tb estoy en IVI Sevilla

      Comment


        #4
        IVI sevilla y Soy de Cadiz

        Irene, todas las chicas de Sevilla, estamos en el foro de invitro gratuita, por si te quieres animar.

        un beso

        Comment


          #5
          IVI sevilla y Soy de Cadiz

          Comment

          Working...
          X