Compartir dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Compartir dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Compartir dudas

    Hola a tod@s! soy nueva en este foro y me gustaría contaros mi experiencia.Tengo 40 años y hace aproximadamente 1 que empecé con todo este tema de la infertilidad.Fuimos a una clínica de fertilidad de nuestra ciudad y comenzamos con dos inseminaciones,las cuales fueros fallidas (la explicación fue la movilidad de los espermatozoides,las inseminaciones son poco fiables,...) y en Nov 10 comenzamos con las FIV.Llevo dos FIV y la última me la he realizado en Febrero (estoy esperando la Beta),pero sin ninguna esperanza de efectividad,ya que el mismo día de la implantación nos dijeron que los embriones eran de mala calidad y seguro que no implantarían (esta vez achacaron la culpa a mi edad) y que me aconsejaban que lo volviera a intentar sólo una vez más (los gastos correrían a cargo de ellos) y que desistiera después.Comprenderéis cómo se me quedó el cuerpo después de esto.Tenemos la Beta mañana y seguro que es negativa (he empezado a manchar).No sé qué hacer si seguir los consejos de este doctor y olvidarme del tema o irme a IVI Sevilla .Qué opináis? Será más o menos el mismo tratamiento y se convertirá en un "sacaero de dinero"?. Muchas gracias de antemano.

    #2
    Compartir dudas

    Hola Mariahu. Siento que nadie te haya contestado hasta ahora, seguro que es porque lo que nos preguntas es algo muy personal y debéis decidirlo vosotros.

    Decidir cuántas veces lo intentas antes de pedir otra opinión, olvidarte del asunto o ir a ovodonación sólo lo puedes decidir tú y tu pareja, hay muchos factores: físicos, psicológicos, económicos...y todo eso unido a las probabilidades de éxito que te dan los médicos. Si ellos corren con los gastos de un nuevo tratamiento, si no he entendido mal, quizás te merezca la pena intentarlo con ellos de nuevo. Es cierto que ivi es una buena clínica pero no significa que te quedes embarazada en el primer tratamiento. Todas las clínicas quieren conseguir que te embaraces tanto como tú misma, su éxito y negocio está en los positivos y no en los negativos, te lo aseguro. Y ninguna de ellas te puede asegurar un 100% de éxito, lo que sí hacen es trabajar al 100% con ese objetivo.

    Espero haberte ayudado y sobre todo espero que esta beta fuera positiva y ya no tengas que plantearte nada más.

    Besos y mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X