mejor gine de Ivi Sevilla? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mejor gine de Ivi Sevilla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mejor gine de Ivi Sevilla?

    pues eso chicas q voy a pedir cita para la transferencia de un embrión vitrificado q me quedó allí y quiero q me déis vuestra opinión a ver q médico os gusta más.

    A mí me trato la dra. Caligara, me gustó pero me daba la sensación de q no se enteraba bien de las cosas.

    bsos

    #2
    mejor gine de Ivi Sevilla?

    Hola 12octubre.
    Mira, aunque todos los gines d IVI sevilla son muy buenos,mi marido antes de ir nosotros llamo a un contacto que conocia por trabajo de IVI Valencia, alguien de un cargo alto pero no se decirte quien la verdad, para preguntarle quien le recomendaba para comenzar nuestro tratamiento y los dos que le recomendo fueron la Dra Caligara y el Dr Fernandez, director d IVI Sevilla. Este ultimo es mas complicado pillarlo ya q tb tiene q ir a Congresos y charlas etc...Entonces comenzamos con la Dra Caligara y ahora estoy embarazada y tan solo de un IA! A mi me gusta la Dra Caligara, quizas te de la impresion de q no se entera de las cosas porque quizas sea algo mas seca q otros, pero te digo q es bastante buena y sabe muy bien lo que hace. De todas maneras TODOS son muy buenos y te toque quien te toque sera una buena eleccion e intentaran dejarte embarazada.
    Un beso

    Comment


      #3
      mejor gine de Ivi Sevilla?

      Muchas gracias COM79 y enhorabuena por tu embarazo.

      bsos

      Comment


        #4
        mejor gine de Ivi Sevilla?

        Hola sabeis en cuanto esta la lista de espera de ovodonocaion en ivi Sevilla Gracias.

        Comment


          #5
          mejor gine de Ivi Sevilla?

          hola bueno yo en cuanto a gine por desgracia he pasado por todos ,ami me hablaron muy bien de galigara y es mi segunda doctora ,en la segunda fiv la hice casi toda con ella y nada ahora, estoy con la doctora tocino es buena ,por lomenos se preocupa por ti te llama y es buena ,yo espero mi beta el25 haber si tengo suerte y despues de 3fiv puede se, los que no te acomsejaria seria carranza y salazar , esa si que no tiene ni idea ,y es super seca y doctor carranza ,ese solo mira lo economico no me gusto yo te acomsejaria galigara o tocino bueno ,pero mas q nada yo creo que eso depende de la suerte tambiem,que tengas suerte

          Comment


            #6
            mejor gine de Ivi Sevilla?

            gracias chicas por vuestras respuestas.

            Ya tengo cita para este lunes de nuevo con la dra.Caligara.

            bsos

            Comment

            Working...
            X