PROXIMA QUEDADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROXIMA QUEDADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROXIMA QUEDADA

    Chicasss, vamos a animarnos a concretar alguna fecha para la quedada conjunta y pasar un maravilloso dia con nuestras parejas, barriguitas y bebes

    Si aparte queremos quedar las niñas para un cafelito sin problem ninguno ehh

    Yo los dias que no puedo son 27 de febrero y 5 de marzo, el resto, de momento, sin planes en mi agenda

    Tenemos que escoger un dia de mucho solecito y comer en algun sitio que haya mesitas fuera

    Propuestas de sitios:

    La Truja (Palomares)

    La Tagliatella (sevilla este que tiene mesitas fuera)

    ainsss no se me ocurre ahora mismo ninguno mas que sea al aire libre

    #2
    PROXIMA QUEDADA

    Hola!

    CHIQUI, yo vivo en una urbanizacion en Palomares y no conozco ese sitio que dice de Palomares, donde esta???

    Yo en principio, a dia de hoy no tengo ningun acontecimiento cerrado ya para marzo, asi que cuando querais.

    Ahora que viene el buen tiempo, a mi se me ocurre algun sitio en el Aljarafe.

    Yo hace poco tuve comida de amigos y estuvimos en un restaurante que se llama el Potro en Villanueva del Ariscal y estaba genial y se comia muy bien.Nuestros amigos tienen un monton de niños, y cabiamos perfectamente con sillitas, cochecitos....ademas tiene una parte cubierta y otra al aire libre.

    En fin, es una propuesta que aqui queda.

    Comment


      #3
      PROXIMA QUEDADA

      yo en principio los dos primeros fines de semana de marzo nos vamos a Cádiz que son los carnavales y mis peques tienen que lucir los disfraces que les he comprado.

      Comment


        #4
        PROXIMA QUEDADA

        Hola chicas!!!! Pues nosotros tres nos apuntamos a la kedada. En principio salvo el día 5( aun por confirmar) y el 19 d marzo tenemos libre el resto.
        Pensare sitios para ir...
        Animarse todas las chicas nuevas que veréis que buen ambiente.
        Casami me parece estupendo que tus niños desde el principio compartan las fiestas de su tierra.estaréis que se os caerá la baba.

        Comment


          #5
          PROXIMA QUEDADA

          Un buen sitio si el tiempo está bien es el restaurante Coimbra en Mairena, tiene especialidad en arroces y dispone de una amplia terraza para aparcar los carritos. Nosotros vamos frecuentemente porque se come de maravilla. Ah acabo de saber que el día 26 vamos a Huelva a presentar aos peques por allí.

          Comment


            #6
            PROXIMA QUEDADA

            Hola CASANMI!!!!! QUÉ ALEGRÍA LEERTE!!! Me alegro que estés más recuperada, imaginaba que no podías contestar porque toda tu atención la tienen ahora tus príncipes, pero me quedo más tranquila sabiendo que te vas recuperando. Has conseguido tramitar ya todo? vaya lío no?

            Bueno que este post es para la quedada. Pues en el puente es mi beta y en cuanto me la haga puede que nos vayamos fuera. El primer finde de marzo celebración cumple de mi papi que espero poder llevarle el mejor de los regalos, mi beta positiva!!! y luego ya aún sin planes pero veo que no quedan días en la agenda entre los planes de una y otra. Quizás ya tendríamos que poner un finde en abril y cerrarlo y así no hacemos planes. NO?

            El sitio me da igual, lo importante es la compañía!! ji ji

            Un abrazo fuerte a todas!!!

            Comment


              #7
              PROXIMA QUEDADA

              Bueno chicas, retomamos la quedada??

              Comment


                #8
                PROXIMA QUEDADA

                Venga!que os parece el 19 que proponia Casanmi?

                Comment


                  #9
                  PROXIMA QUEDADA

                  pero con parejas??

                  Comment


                    #10
                    PROXIMA QUEDADA

                    Creo que sin parejas porque Casanmi hablaba de que su marido iba ese día a ver el Recre.

                    Pero bueno, como queráis.

                    Cuando hablé con LC la última vez, me dijo que cuando tuviéramos día, hora y lugar la avisáramos.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      PROXIMA QUEDADA

                      Hombre yo pienso que al ser un dia especial "dia del padre" me imagino que LOS2 querra estar ese dia con su pareja y las que tenemos nuestros bebes en la barriguita que ya nos sentimos madres y padres igual

                      Comment


                        #12
                        PROXIMA QUEDADA

                        Eso eso, vosotras poned la fecha que como pueda, allí que estoy yo, tengo muchas ganas de veros las barriguitas y conocer a Alejandra, Asier y Eloy.

                        Muchos besos chicas, que sepáis que os sigo desde la "sombra".

                        Comment


                          #13
                          PROXIMA QUEDADA

                          Bueno como veo que no nos aclaramos mucho yo voy a hacer un ofrecimiento.

                          El sábado mi marido se va a Huelva a ver al Recre y yo me quedo en casa con los peques, así que la que no tenga planes y le apetezca pasarse por casa a tomar un cafelito y unas torrijas que avise y nos vemos, de ese modo si el tiempo está feo no tengo que sacar a los peques, y si Los2 se anima con Alejandra también le pilla muy cerca de casa de su madre.

                          Comment


                            #14
                            PROXIMA QUEDADA

                            CASANMI, mil gracias por tu ofrecimiento, no lo había leído, llevaba tanto tiempo esto parado!!

                            Aún no sé mis planes del sábado, en principio, yo encantada!! pero además del día del padre es el santo de mi madre y no quiero hacer planes por si a ellos les apetece hacer algo.

                            Les pregunto y te digo algo lo antes posible.

                            Un fuerte abrazo y gracias por la invitación.

                            Comment


                              #15
                              PROXIMA QUEDADA

                              CASANMI, me ha pasado como a POSITIVA, lei cuando dijiste que ibas a escribir y luego no me acorde....

                              Yo este sabado todavia no es 100% seguro pero con bastante probabilidad tenga comida familiar, si es asi, imposible, en todo caso cuando lo sepa en firme te lo digo.

                              Muchos besos

                              Comment

                              Working...
                              X