operada de utero en forma de t - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

operada de utero en forma de t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    operada de utero en forma de t

    hola me han dicho q es mejor transferir un embrion alguna lo ha conseguido asi o le han metido dos aunq sea por este problema por fi ayuda
    y natural se puede conseguir ? estoy echa un lio ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

    #2
    operada de utero en forma de t

    Encarni, a losdos le transfirieron un solo embrión y ahora se llama Alejandra y es preciosa.

    En lo que respecta al útero en forma de T, hasta lo qeu yo tengo entendido no "debe afectar", yo lo tengo en retroversión, y estoy embarazada de dos.

    Pero si tu doctora te ha acosejado uno, qeu te explique bien el motivo, de por qué uno y no dos.

    Comment


      #3
      operada de utero en forma de t

      Hola, a mí me han hecho histeroscopia y me han operado el útero que estaba en forma de T.

      Aguna más con ese problema????

      Teníais abortos simplemente no os quedábais embarazadas??

      Yo ya llevo tres ias y tres fiv con un aborto. Recientemente me he cambiado de clínica a IVI, donde me han descubierto útero en forma de T y estoy un poco bloqueada.

      Un saludo

      Comment


        #4
        operada de utero en forma de t

        Hola, me llamo Laura y te voy a contar un poco mi caso después de estar en seguridad social en la que me detectaron utero en T ( me dijeron que para lo que yo tenia no había solución) me pasaron directamente a IAC, en mi segunda iac logro quedarme embarazada pero aborto a las 10 semanas, luego me hicieron 2 más y nada....como ya me han pasado a la lista de espera para FIV decido ir al IVI para hacerme la Fiv por mi cuenta, en IVI cual es mi sorpresa cuando me dicen que lo 1º es operarme de mi utero, yo les conté que en la ss me dijeron que no había solución y cual la respuesta de la médico: te han dicho eso porque no saben hacer esta operación!. Pues nada la semana que viene me operan en Ivi de mi utero......

        Comment


          #5
          operada de utero en forma de t

          Hola!

          Que tal te fue la operación? Después cuanto tiempo tuviste que esperar para poder empezar con algún tratamiento? y que tal te han ido? algún resultado positivo?

          Comment


            #6
            operada de utero en forma de t

            Hola Igomezs, te cuento: yo después de dos años de tratamientos en clínica Tambre (Madrid) en los que tres ias y tres fiv con aborto incluido, cambio de clínica a ivi de Valencia, donde enseguida me realizan histeroscopia, detectan útero en forma de T y realizan intervención quierúrgica (en Tambre no me habían realizado histeroscopia, además me decían que no tenían motivos para realizarme más pruebas de las que ya me habían hecho. Como si no fuese suficiente motivo los fracasos que llevaba a cuestas!!!)

            De la histeroscopia e intervención del útero, tuve molestias durante unos días, aunque no recuerdo cuántos. Posteriormente se toma medicación durante 21 días y a los 10 días de la siguiente regla realizan otra histeroscopia de control para ver como va cicatrizando todo.

            En mi caso, en la de control, han tenido que retocar un poco en la zona del fondo del útero para mejorar la cicatriz de esa zona. Parece que ahora ha quedado bien. Después nuevo tratamiento de 21 días y en la siguiente regla, si todo va bien, parece que podremos empezar a estimular ovarios.

            Espero que te haya servido de ayuda. Es una intervención con anestesia general, y hay que guardar reposo unos días nada más.

            Un saludo.

            Comment


              #7
              operada de utero en forma de t

              En el foro encontré alguna experiencia de alguna persona con útero en forma de T intervenido que se ha quedado embarazada y tiene a sus dos bebés.

              Espero que tengamos la misma suerte y por fin se haya solucionado nuestro problema.

              Besos

              Comment


                #8
                operada de utero en forma de t

                hola nani pues yo no tengo el misco caso q el tuyo, pero tube cancer en el cuello del utero me operaron y todo salio muy bien y a los seis meses despues me quede embarazada de un niño precioso q esta apunto de cumplir 4 años asi q animo q veras q estas como una rosa y pronto estaras preña besos

                Comment


                  #9
                  operada de utero en forma de t

                  Hola, yo también tuve útero en forma de T y después de un par de histeroscopias se arregló. Ahora estoy embarazada.

                  Mucho ánimo porque solucionado el problema se consigue.

                  Un saludo
                  A.
                  futuramami2011-11-16 2352

                  Comment


                    #10
                    Hola! He visto que algunas os habeis operado el utero en t. Yo m lo voy a hacer en IVI, ya q n la seg social no m dio mucha confianza.
                    Como es la operacion? Hay que guardar mucjo reposo?
                    Es rapido?
                    Alguien se la ha hecho en la IVI?
                    Gracias chicas. La verdad que estoy preocupada. He tenido dos abortos y ahora esta historia.....
                    Suerte a todas

                    Comment

                    Working...
                    X