dudas, muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas, muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas, muchas dudas

    Hola a todas, soy una chica de cordoba y os cuento un poquito a ver si me podeis orientar.

    Mi marido y yo llevamos buscando un año y tres meses. Al año justo empezamos a hacernos las pruebas, hormonas, histerosalpingografia, espermiograma... Resultados, progesterona baja y los espermatozoides algunos con anomalias. Vamos al urologo y repetimos espermiograma, ha salido un poco peor, baja la cantidad de espermas, 3millones y siguen las anomalias. Estamos perdidos. Estamos en una clinica famosa de cordoba pero ha habido un par de cosillas que me hacen dudar a la hora de si nos tenemos que hacer inseminacion o fecundacion, y me han hablado muy bien de la IVI, me podeis orientar? estamos desesperados. Gracias.

    #2
    dudas, muchas dudas

    Bienvenida alega_g, pasate por el foro de invito gratuita,( el nombre despista), hay estamos todas la chicas qeu nos estamos sometiendo a fiv, otras que estamos embarazadas y chicas que ya son mamás.

    Te resolveremos todas las dudas y aprenderás muchisimo leyendo los casos de otras chicas.

    Antes tus dudas decirte, que todo tiene arreglo, mira mi chico tenia muy pocos, vagos y de formas anómalas y mirame embarazadisma de dos campeones.

    Yo de IVI, no tengo ninguna queja del trato ni de ningún profesional que me atendió.

    Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      dudas, muchas dudas

      sigues en la bau? Nosotros somos de Córdoba, fuimos hace 5 años a la ivi y es lo mejor que hicimos. Sólo conozco a un matrimonio que le haya ido bien en la bau. Nosotros en ivi sevilla a la primera... tuvimos mucha suerte.... ahora vamos a por el segundo y por supuesto allí también.

      Hay una gran diferencia.

      Comment


        #4
        dudas, muchas dudas

        que va, jejeje, ya estoy inseminada en IVI, me fui echando leches de la bau, horrible el trato y sobre todo la sensacion q sabes q te quieren sacar el dinero. Es como yo digo, si lo voy a pagar pero no me tomes por tonta. Ahora estoy esperando la beta para el 18, a ver si tenems suerte.

        Comment


          #5
          dudas, muchas dudas


          Hola! Pues yo tambien soy de Córdoba, hoy es un mal dia para mi porque de nuevo tras otra FIV estoy manchando, estoy con el animo por los suelos y estoy pensando ir al IVI Sevilla, segun mi medico tenemos buen pronostico, de hecho en la primera FIV me quede embarazada pero tuve un aborto a las 5 semanas, desde entonces y hace ya dos años nada.

          ¿Podriais decirme el precio aproximado de una FIV en IVI?

          Comment


            #6
            dudas, muchas dudas

            Yo sin lugar a duda te aconsejaria que fueras a IVI, yo es q me he hecho IA, pero creo q una FIV son unos 5500 mas o menos. Merece la pena el ir y venir a sevilla, de verdad, no lo dudes. Yo con mi medica estoy muy contenta, y aunq esta vez no salga(q aun no lo se)voy a por todas con ella, si no es un mes sera otro.

            Muchos animos, que esto es una carrera de fondo pero piensa en la llegada a la meta, q todas llegaremos.

            Comment

            Working...
            X