Compartir con madre soltera con donante en Sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Compartir con madre soltera con donante en Sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Compartir con madre soltera con donante en Sevilla

    Hola a todas! Acabo de empezar en IVI Sevilla y me gustaría contactar con alguna de vosotras que, como yo, quiera ser mamá sin pareja, por Inseminación Artificial con Donante, o FIV o Donación de óvulos. Me gustaría que compartiésemos experiencias, dudas, alegrías ... en fin y, si surge, poder conocernos y tomar un cafecito más adelante... es una decisión hermosa, pero dura y dificil y me gustaría poder compartirla más aquí en mi ciudad. Gracias y suerte a todas!

    #2
    Compartir con madre soltera con donante en Sevilla

    Hola Ropoha, enhorabuena por esa decisión. Te invito a q te pases por el post de invitro gratuita donde estamos las niñas de Sevilla y cada una hemos pasado o estamos pasando por tratamientos diferentes. Veras q grupo mas agradable ( ya hemos tenido incluso nuestra comida de Navidad).

    Comment


      #3
      Compartir con madre soltera con donante en Sevilla

      Gracias, los2delamano: ya sé que hay un grupo muy numeroso en Sevilla, pero no sabía que en el post de invitro también hubiese mujeres solas, sin pareja, para IAD o FIV... de hecho, estuve a punto de sumarme a vuestra comida de Navidad, ese día tan, tan lluvioso en Sevilla, pero al final no pude ir y me quedé con las ganas... Volveré a pasarme de nuevo por el post... lo que me psas es que tengo ganas de hablar temas específicos sobre el tema del anonimato del padre, sobre cómo llevan esa cuestión otras mujeres, sobre cómo hablar con el futuro hijo o hija y cómo contárselo ... por eso es por lo que quería centrarme específicamente en este apartado... pero, por supuesto, que estaré también atenta al post de invitro gratuita, para compartir también con mujeres de mi ciudad, en general, esta maravillosa aventura que todas hemos emprendido, cada una a su manera. Besos y mil gracias por responderme.

      Comment


        #4
        Compartir con madre soltera con donante en Sevilla

        Ropoha, pasate cuando quieras. Yo m pasare por tu post para saber como t va todo.
        Feliz Navidad

        Comment

        Working...
        X