SOS..blastocito vitrificado ..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS..blastocito vitrificado .....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas. Hace mucho q no entraba en este foro pq no tenía internet.

Os cuento a ver si alguna puede decirme algo.

En mayo de 2008 hice mi 3ª icsi en IVI SEVILLA me quedé embarazada pero fue bioquímico y me quedó un blastocito vitrificado . Por cuestiones económicas no pudimos hacer la transferencia y decidimos dejar pasar el tiempo a ver si conseguíamos el dinero. En este tiempo me llamaron de la seguridad social y decidimos ir pq llevavamos un dineral gastado( las 2 primeras en Ginemed ).

Empecé una nueva icsi y conseguí de nuevo el + pero era un huevo huero,no se formó nada dentro del saco, con legrado a las 9 semanas. Me quedaron 2 congelados y me los puse quedándome embarazada de 1 q hoy tiene 4 meses y medio.

Mi duda es q si teniendo un embrión en IVI y habiéndome ido a la ss a empezar una nueva icsi puedo tener problemas por ello. Aixxsss, es q he mandado un correo a la clínica pero sólo me han respondido pidiéndome mis datos para contestarme y por miedo no lo he hecho, no vaya a ser q me pongas pegas o algo.

Alguna sabe algo o ha pasado por ello?

Hola, entiendo ano tendrás problemas , pq harás el nuevo tratamiento con ellos. Por cierto pasate por el foro de invitro gratuita q estamos todas las niñas d sevilla

Comment

gracias los2delamano. El problema no es q vaya a hacer un nuevo tto en Ivi es q deje allí un congelado y me fuí a la ss para empezar icsi sin haber utilizado lo q me quedaba en Ivi.

bsos

Comment

Hola, perdón si no me explique bien. Yo entiendo q aunq t fueras a S.s y ahora vuelvas no tendrás problemas. Muchas chicas están en lis dos sitios por si pueden hacerlo sin coste

Comment

gracias de nuevo.

Comment

Tranquila, tu vitri es tuyo y te lo pones cuando quieras independientemente de que por el camino hayas tenido un bebé con la SS, igualmente podrías haberlo tenido de forma natural y qué te iban a decir entonces. Cuando puedas recoges a tu conge y le das un hermanito a tu peque. Seguro que no te ponen pegas.

Comment

Gracias casanmi.

Había pensado en no decir nada de mi peque pero quiero q utilicen la misma medicación q usé para ello pq es lo único q hizo aguantar mi embarazo ya q perdí 2 anteriormente.

bsos

Comment

Working...
              X