urgente telefono - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

urgente telefono

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    urgente telefono

    por favor, quisiera saber si alguien me podria facilitar el numero de urgencias del ivi de sevilla, resulta que el lunes me hacen la extración y me han llamado 8 veces me he dejado el movil en casa y no se lo que me querian decir , porque no me han dejado ningun mensaje.Por favor estoy muy apurada . GRACIAS

    #2
    urgente telefono

    Tienes que llamar al teléfono normal de ivi y ahí te dicen un número de móvil de urgencias

    Comment


      #3
      urgente telefono

      Deja que hable el contestador

      Comment


        #4
        urgente telefono

        NO SALE EL CONTESTADOR SOLO LLAMADAS

        Comment


          #5
          urgente telefono

          Qué raro!!!

          de cualquier manera no te preocupes porque mañana están toda la mañana te lo digo yo que están criando este fin de semana a mis embriones... mañana empieza a llamar desde las 8 creo que estarán hasta las 16

          Comment


            #6
            urgente telefono

            Mañana te volverán a llamar, por cierto suerte en la punción verás que no es nada

            Comment


              #7
              urgente telefono

              gracias, pero estoy preocupada porque no se si en la analitica de esta mañana han visto algo para retrazarloo no.............ya que se..........tambien pienzo que si fuera es me hubieran dejado algun sms

              Comment


                #8
                urgente telefono

                tranquila hasta mañana no vas a saber nada... sigue con lo prescrito porque sino te hubieran escrito algo.. de cualquier modo sigue llamando...

                Comment


                  #9
                  urgente telefono

                  ivi urgencias 6** *** ***, espero que te sea de ayuda, suerte.

                  Comment

                  Working...
                  X