información médica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

información médica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    información médica

    Hola chicas soy de córdoba y me gustaría saber en la clínica de sevilla por qué no aparece la Dra. Tocino en el equipo médico y quisiera saber también si cuando te vas a la clínica siembre te atiende el mismo/ a Dr. o Dra. con la que tú has solicitado. Por favor necesito respuesta. Gracias

    #2
    información médica

    hola fati, yo tb soy de cordoba... es verdad lo que dices... no aparece... pero hasta hace muy poquito si, a mi fue la primera doctora que me vio en julio y después me han visto otros tres diferentes... yo creo que si lo pides te asignarán al mismo pero por tiempos te tendrá que ver alguno diferente pq todo depende del tratamiento y ese doctor lo tiene todo ocupado... yo no he tenido ningún problema para mi son todos buenos... pasate por el post de invitro gratuita ahí estamos todas las de sevilla

    Comment


      #3
      información médica

      hola, yo también soy de Córdoba y te quería hacer una pregunta respecto a las mútuas

      Comment

      Working...
      X