ovonodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ovonodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ovonodonacion

    BUENAS TARDES CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESTOY BASTANTE TRISTE HABER SI ME PODEIS AYUDAR. LLEVO VARIOS CICLOS DE FIV NEGATIVOS, Y AHORA ESTOY EN OVO, LLEVO 4 CICLOS EN ESTE ULTIMO VOY A SABER LA BETA EL DIA 11 DE OCTUBRE. EN MI PRIMERA OVO ME QUEDE EMBARAZADA CON UNA BETA DE 860 PERO LO PERDI A LA QUINTA SEMANA CON UNA HEMORRAGIA, EN LAS SIGUIENTE 2 Y 3 NADA DE NADA, Y EN ESTA CUARTA VEREMOS. NO TENGO NINGUN SINTOMA Y CUANDO EMBARAZE TUVE UNA PERDIDA POR IMPLANTACION AL DECIMO DIA ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI Y LO A CONSEGUIDO, POR FAVOR AYUDARME.

  • #2
    ovonodonacion

    Hola fran1974, soy Marta, te cuento mi caso. Yo despues de varias FIV negativas como tú, pasamos a ovo y en el primer intento me quedo embarazada y a la 7 semana lo pierdo, tambien tuve un manchadito de implantación a la semana. como tengo congelados (2 embriones de buena calidad) hago un tratamiento con los conges, descongela bien solo uno......................... que ahora es mi hija Lucia de 3 añito. Así que no te preocupes por que en el embarazo de mi hija yo no manche nada de nada, no te fies de los sintomas por que son muy variados. Un beso y que tengas mucha suerte, ya me contaras

    Comment


    • #3
      ovonodonacion

      Fran, en mi caso ahora mismo estoy embarazada de mi primera ovo. Hay un foro de ovodonación en el apartado de tratamientos donde hay muchas chicas y algunas con casos parecidos al tuyo, pásate por allí y seguro que alguna te puede ayudar.

      Y lo primero, todavía quedan unos días hasta el día 11 y no tienes porqué notar nada, seguro que esta vez todo sale bien y el lunes nos cuentas que ha sido positivo.

      En el apartado de invitro gratuita estamos muchas chicas andaluzas con diferentes experiencias y nos vamos apoyando unas a otras, si te apetece date una vuelta por alli.

      Comment


      • #4
        ovonodonacion

        GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO, PERO ESTA ES LA CUARTA OVO Y NOSE SI VOY A VOLVER A QUEDARME CADA VEZ LO VEO MAS LEJOS.

        Comment


        • #5
          ovonodonacion

          No pierdas la esperanza ni la ilusión, es fundamental que tu estado de ánimo sea positivo, tus bebés lo captarán y no desearan separarse de tí por nada del mundo. Esta vez es la buena.

          Comment


          • #6
            ovonodonacion

            CLARO CANSANMI PIENSO EN EL MANCHADO, YA Q TUVE UN BIOLOGICO EN MAYO DEL 2009 Y OTRO EN DICIEMBRE DEL 2010, Y ENTONCES PIENSAS Q NUNCA TE VAS A PODER A QURDAR EMBARAZADA DE NUEVO.

            Comment


            • #7
              ovonodonacion

              Fran, te voy a tener que perseguir por todo el foro de ivi para decirte una y otra vez que no tienes que estar ahora negativa!!!!!! Por favor, inténtalo. Estoy convencida que puedes manchar o no en la implantacion y estar embarazada, los síntomas son muy traicioneros, sé que es complicado no mirar cada centímetro de tu cuerpo en la betaespera pero hasta la beta nada está perdido, al contrario todo está ganado!!! inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Esto es igual, embarazada hasta que no se demuestre lo contrario. Llevo muchos meses en el foro y he pasado betaespera de muchas foreras y te aseguro que cada una es de una forma, algunas tienen síntomas y no lo están, otra no lo tienen y sí lo están y otras han tenido síntomas distintos a fiv anteriores y pueden estarlo o no, te aseguro que lo de los síntomas no es nada significativo, nada de nada, de verdad. Es difícil estar tranquila y positiva en la betaespera pero por favor inténtalo, hazlo.

              Muchos besos guapa!!

              Comment


              • #8
                ovonodonacion

                GRACIAS POR TUS PALABRA POSITIVA, PERO HOY ME ACABAN DE DAR EL NEGATIVO DE MI CUARTA OVO.

                GRACIAS DE VERDAD.

                Comment


                • #9
                  ovonodonacion

                  Como te he dicho en el otro foro, fran, siento en el alma este negativo, te lo digo con todo mi corazón, porque entiendo que debes estar muy desilusionada y apaleada de tanto negativo. O es mala suerte o hay algo que los médicos no han hallado, son ya muchos intentos. En mi opinión no debes tirar la toalla, coge fuerzas de donde te queden para poder seguir adelante, pero lo primero de todo es saber si hay algo que los médicos no hayan encontrado y que podamos solucionar antes de otro intento. Cuenta conmigo para lo que necesites.

                  Un fortísimo abrazo,

                  Comment


                  • #10
                    Hola, acabo de leer esto, espero que hayas podido quedar embarazada y sino tampoco hay que demoralizarse que la vida sigue!!
                    Hay muchas veces que se precisa un
                    milagro para el embarazo
                    , y a veces ese milagro no llega.
                    Te mando un beso muy grande!!

                    Comment

                    Working...
                    X