IA SEVILLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA SEVILLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IA SEVILLA

    Hola a todas!

    Soy nueva aqui y tb estoy en IVI sevilla, llevo poquito tiempo. El 12 de noviembre fue mi primera visita, ya me he hecho todas las pruebas y debo esperar a mi regla de enero para comenzar el tratamiento para la IA. Estoy ilusionada, pero a la vez con miedo...porque hay mucha ilusion puesta para que despues no salga, pero bueno, siempre intento ser positiva y pensar que al final cumpliremos nuestro sueño

    Un beso enorme a todas!

    Comment


      #17
      IA SEVILLA

      Hola chicas!COM79 bienvenida!!!mucho ánimo esa es la acitud!!!siento deciros que mi beta ha sido negativa,me la dieron ayer,pero no tenía ánimos para escribir...,así que ahora a por la FIV!!!pero ya para enero porque creo que este mes me toca anticonceptivos...
      Miruka,mucha suerte!,yo si estuve de reposo el día q me lo hicieron,y al día siguiente...es verdad que te dicen q hagas vida normal,pero también me dijo una amiga que ella reposó...así que haces bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      no conozco a tu dra...no me ha tocado....cuando te dan la beta?

      Comment


        #18
        IA SEVILLA

        hola a todas!

        Y bienvenida a COM79. Siento mucho tu negativo cordalito, me he acordado mucho d tí, esperemos que a la siguiente, animaté y desconecta para estas fiestas y a empezar un año con positividad. ¿cuantas IA te has hecho?, porque vas a empezar una FIV....¿no?, te lo han aconsejado ellos? mi beta es para el día 30, tengo esperanzas, pero despues de saber lo tuyo me ha entrado un bajón. un besito a todas y felices fiestas

        Comment


          #19
          IA SEVILLA

          Miruka no te desanimes,cada una somos un mundo,asi que ánimos arriba!!!ha sido mi 1ª IA,y ya voy a FIV,mañana tengo cita para que me expliquen todo.Yo no queria haber empezado con IA,pero practicamente me convencieron (el DR Fernandez)de que era lo mejor para empezar,y ya ves negativo...lo esperaba,y como mi marido anda justito de esperma,la Dra Salazar me dijo que si ni iba bien ya pasabamos a la FIV,ya te contaré que me han dicho,tu se positiva

          Comment


            #20
            IA SEVILLA

            hola chicas,yo estoy esperando a q m venga la regla para empezar ya ,tengo muchas ganas,yo empiezo por IA aunq m an dicho q mi caso es dificil,tengo ovarios poliqisticos,pero son complicados,a mi m lleva el doctor fernandez,a ver como va todo!!!!!!![IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              IA SEVILLA

              Gracias por tu ánimo cordalito, la verdad que no se como tomarmelo, porque yo tengo una niña de 6 años por método natural con mi ex, pero me han dicho que la edad influye y mi actual pareja no tiene su esperma al 100% aunque no han dicho que no esta mal, pero siempre te queda ese miedo. Ayer me sentí como si tuviera la regla, con dolores , no muy fuerte pero continuo, yo lo achaco al momento de la IA ........ la verdad es que no sé si eso es normal.

              Comment


                #22
                IA SEVILLA

                los dolores son normales,no te preocupes por eso.

                Me ha hecho gracia lo que te han dicho del esperma al 100%,pues claro!si estuviera bien no estariais ahí...anda que....

                Por lo menos ya tu tienes una niña MIruka,eso te tiene que dar más fuerzas

                Cuando tenias la beta?

                Comment


                  #23
                  IA SEVILLA

                  Mi beta es para el día 30. Lo de poner el no 100% era porque no me acuerdo el porcentaje

                  exacto, pero superaba el 50%

                  Comment


                    #24
                    IA SEVILLA

                    Hola chicas , me he hecho esta semana la 3º IA, no tengo muchas esperanzas porque, solo tenia un buen foliculo, y, la muestra de mi marido el 2º día no fue muy buena, asi es que a fiv seguro de cabeza y con el dineral que es...

                    Comment


                      #25
                      IA SEVILLA

                      Holaaaa chicas yo estoy pensando en ir a IVI Sevilla, podriais decirme algo de los comienzos en la clinica? es q la verdad q me agobia bastante leer correos q solo hablan de tratamientos y siglas de las q no tengo ni idea, ay q miedoooo, tengo cita en la SS el 7 de febrero pq aun no se si nos pasa algo, vamos pq llevamos 1 año intentandolo y nada y voy a ver si pasa algo, luego vamos para ivi pq seguro q la ss tardan mucho, un besoooo

                      Comment


                        #26
                        IA SEVILLA

                        hola Canaria8!
                        Es un acierto ir a IVI,asi q si lo teneis decidido,es la mejor eleccion.Yo no llevo mucho tiempo,es decir,llevo un solo tratamiento y una IA (inseminacion artficial) y el dia 1 d febrero me hacen la Beta (analisis de sangre o prueba de embarazo),asi q aun no se si ha ido bien o no.No te agobies x las siglas, los tratamientos,etc,porq en el IVI todo t lo explican perfectamente. En cuanto llegas comenzaran a mandarte pruebas,casi todas analisis de sangre en determinados momentos del ciclo,y atu marido o pareja tb, junto con un espermiograma claro! En cuanto tienen las pruebas,deciden tu tratamiento,pero nunca te agobian con raras explicaciones en el caso de que tengais algun problema,al contrario,te diran que todo esta bien y que te podras quedar embarazada.Es lo mejor que tienen,no agobiarte mas de lo q tu puedas estar... Asi que os animo a visitar IVI,es una de las mejores opciones,siempre y cuando os acompañe la economia claro.Son tratamientos costosos.
                        Un beso y animo!

                        Comment


                          #27
                          IA SEVILLA

                          Muchassssssssssssss gracias COM79 ya creia q nadie me iba a contestar, jjjjjjjjjjjjj. Oye me hablas de las primeras pruebas hasta que te diagnostican lo q pasa y te dicen el tratamiento adecuado, esas primeras pruebas sabes si cuestan mucho?? es q mi medico de cabecera me dijo q para ahorrar nos la hicieramos por la SS y luego tratamiento en IVI, tenemos cita en 2 semanas en SS pero no se si me compensa esperar o no, claro aqui el tema es la economiaaaa!!! Los tratamientos si se que son carisimos y si las pruebas no lo fueran tanto me iria a IVI directamente pero si no esperaria un poco por ahorrar para despues si hiciera falta, que opinasss??? un besoo

                          Comment


                            #28
                            IA SEVILLA

                            Bueno....las pruebas no son baratas,pueden rondar los 175€ cada una, depende de las q te manden, yo hablo d mi experiencia. Cada persona es un mundo y quizas las q yo necesite no son las mismas q tu necesitaras...tb le haran a tu marido o pareja,pero a el solo analisis y espermiograma. En mi caso, cuando fui por primera vez a IVI ya llevaba hecha algunas q me receto mi ginecologo por mi seguro medico privado, pero cuando llegue al IVI me las hicieron repetir...no te dicen q t las tienes q hacer alli,pero yo me las tuve q repetir y mi marido tb... Asi,q la decision de ir o no a la SS ya debe ser tuya,dependiendo claro de la economia...De todas maneras si tienes cita en la SS aprovechala ya q la tienes. Eso si, he escuchado q tardan mucho en darte los resultados.
                            Hija,el IVI es muy caro si, y todo depende d las posibilidades de cada uno,pero si todo esta dentro d la mormalidad, es decir,ningun problema grave,lo normal q lo primero sea Inseminacion Artificial,lo mas economico, bueno si 1000€ se pueden considerar economicos jeje!! En el caso d otros problemas o q fallen las IA ya se pasa a la FIV,mucho mas caro,pero no se cuanto,no me he hecho ninguna.
                            Bueno chica,no es mala opcion adelantar pruebas en la SS y despues ir a IVI.
                            1beso

                            Comment


                              #29
                              IA SEVILLA

                              Ah!!olvidaba decirte q tb te financian los tratamientos,es otra opcion.
                              1besito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                IA SEVILLA

                                Eres un encanto COM79, gracias por aclararme las cosas otra vez.El 7 de febrero q voy al gine de ss segun lo q me digan haremos, un besazo guapaaa y ya te seguire contando, ahhhh suerte en el camino q tu hallas emprendido, este año sera el de nuestros bebes seguroooooo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X