IA SEVILLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA SEVILLA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IA SEVILLA

Hola chicas, yo estoy en ivi sevilla y estoy con las inseminaciones, me gustaria saber quien esta en este IVI y que aqui podamos discutir y contar nuestras dudas, problemas y seguir el proceso juntas.
    un saludo y espero seamos muchas.

besos.

IA SEVILLA

NO HAY NADIE DE IA EN SEVILLA ME GUSTARIA COMENTAR EXPERIENCIAS, ESPERO OS ANIMEIS. BESOS CHICAS

Comment

IA SEVILLA

Adara, pasate por el post, de invitro gratuita. Somos muchiiiiiiiiiiisimas.

Comment

IA SEVILLA

Hola Adara!! Acabo de empezar, estoy en IVI Sevilla, encantada de contactar contigo ... Mi primera cita informativa es el próximo lunes 22 de noviembre... Estoy nerviosa, tengo 41 años y sé que la edad me lo pone dificil, pero, bueno, hay una fuerza dentro de mí que me dice que ahora o nunca, que me hace desearlo muchísimo ... ¿cómo vas tú? Veo que empezaste el ost en Septiembre, ¿ya te inseminaste? Mucho ánimo y seguimos en contacto. Suerte!!!

Comment

IA SEVILLA

¡¡Ah, hola también a todas!! Mucha suerte!!

Comment

IA SEVILLA

Hola a las 2,yo también estoy en ivi sevilla y me hice mi primer tratamiento (IA) el 28 de Nov.y aquí estoy a las espera....el día 14 me dicen lo que sea,la verdad que cada día que pasa se me va bajando la ilusión,leo tantas cosas...

Comment

IA SEVILLA

Hola chicas, yo tb estoy en este tema. Llevo ya dos IA y negativas las dos, y, para colmo, no podemos seguir este mes porque, tengo un ovario descansando...

Comment

IA SEVILLA

Petalos,sabes que a la 3ª va la vencida????y miralo por el lado positivo,disfruta este mes de fiestas sin preocuparte por otra cosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] sólo en pasarlo bien

Comment

IA SEVILLA

hola chicas yo también estoy en ivi Sevilla , y espero mi beta el día 22 de diciembre alguien para ese tiempo, me gustaría que alguien me cuente su experiencia allí.
                  besos y suerte

Comment

IA SEVILLA

hola yo tambien estoy en el ivi sevilla, es mi primera IA ayer me hicierón una eco y el domingo voy a otra y me han dicho que es posible que la IA me la hagan el miercoles. ¿cuanto tiempo debe de pasar para que te den los resultados? muchas suerte a todas y felices fiestas

Comment

IA SEVILLA

Hola chicas, Cordalito , pues ya no se ni que pensar, estamos decepcionados y no muy motivados la verdad, todo esto es muy duro y, mas aun si tenemos que descansar entre tratamientos, pero bueno no nos queda otra, gracias guapa.

Alba2002 te deseo toda la suerte del mundo, por lo que veo es tu primera IA verdad? bueno, espero que sea tb la ultima. Nosotros no estamos teniendo nada de suerte, ni con las citas ni con el tratamiento, pero, no todo el mundo es igual claro.

Miruka, si te hacen la IA el miercoles, me imagino que será tb el jueves, son dos dias seguidos y la beta la tendrás unos cinco o seis dias antes de que te baje la regla que espero que no sea asi, ok?

Suerte chicas.

Comment

IA SEVILLA

petalos,cual es el proximo tratamiento que te haces?otra ia?

Comment

IA SEVILLA

gracias petalo por contestarme, y no te desmoralice la proxima vez será. Descansa estas fiestas y desconecta un poco verá como todo irá mejor. Al final mi IA será el martes, referente a los 2 días ella me dijo que solo uno porque daban el mismo resultado hacerlo todo en un solo día ...... o por lo menos eso entendí. me gustaría saber si habeis notado algun efecto por el puregon porque estoy muy sensible, llorona, irritable y con dolor de cabeza.

alba 2002 ojalá puedas dar la buena noticia a la familia en estas fiestas, mucha suerte

Comment

IA SEVILLA

Hola chicas,yo no sabia nada de eso de 2 dias seguidos,ni me lo habian comentado...Miruka tu IA es mañana?sabes quien te la hace??mucha suerte
                            Mi beta es mañana y estoy hoy muy nerviosa,aunque estoy casi segura que va a ser negativa,te queda esa cosilla de " y si no?"

Alba mucha suerte!

Comment

IA SEVILLA

hola chicas, aquí estoy de reposo y un poco aburrida mi beta es para el día 30. Todo a ido bien, la IA me lo han hecho en 1 solo dia , así que a esperar.

cordalito te deseo que tengas mucha suerte y nada de negatividad, mañana por favor nos cuenta. ¿has estado de reposo mucho tiempo?porque en la clinica te dicen que no, pero una amiga mía me ha dicho que sí, que es mucho mejor...... ah!! mi doctora era Ana Mª Gonzalez

Comment

Working...
                              X