Donde puedo comprar ropa para boda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donde puedo comprar ropa para boda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donde puedo comprar ropa para boda

    Resumo:

    El dia 16 de julio me compre un vestido para la boda de mi cuñada una talla más de la que tengo, y este fin de semana me lo he probado y no me cierra de pecho y la barriga me ha crecido.

    Por lo cual me encuentro a 5 dia de la boda y no tengo nada que ponerme y no se donde puedo buscar.

    ME podeis aconsejar a donde ir ???

    #2
    Donde puedo comprar ropa para boda

    Uf q y entiendo, a mi m paso lo contrario, el vestido m lo compre estando mas hinchada y cuando la boda m había desinflado (jaja). Pues yo acudiría al centro y visitaría tiendas como zara,mango por si hay algo ya d temporada, tb caramelo, Adolfo Domínguez , el corte ingles y daría una vuelta por el factory del aeropuerto dond hay algunas tiendas d marcas y puedes encontrar algo.
    Suerte

    Comment


      #3
      Donde puedo comprar ropa para boda

      De cuanto tiempo estas????, yo tuve la boda de mi hermano y estaba embarazada de 4 meses y medio y en Zara encontre un vestido monisimo, de esos de globo, alli puedes encontrar algo seguro.

      Saludos chicas!!

      Comment

      Working...
      X