RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

    Hola a todas!!

    Queria que me recomendaseis algun medico bueno de IVI Sevilla para hacerme una laparoscopia.

    En chat se habla maravillas de la Dra.Tocino, queria saber vuestras opiniones de esta medica y de otros de este centro en cuestion de cirugía.

    Os estaría muy agradecida y me facilitaríais mucho las cosas.

    Mucha suerte, paciencia, positividad, etc.. a todas las sevillanas! Algun dia se cumplira nuestro sueño

    #2
    RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

    Xica creo q te he respondido en otro foro, a mi m opero la doctora tocino junto con otro doctor d Ivi Valencia y la verdad q muy bien. Después ella ha sido quien m llevo el tratamiento y hoy estoy d 13 semanas.

    Comment


      #3
      RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

      Hola!! Si que es cierto. Me contestaste, y ahora tambien. Muchas gracias.

      Es que quiero ya ver a alguien de IVI sevilla y poner ya fin a esto, por laparoscopia o lo que me tengan que hacer, y queria preguntaros a todas a cual voy, ya que me pone un poco nerviosa entrar en quirofano y quiero entrar segura de que voy en buenas manos. Yo por lo que estoy viendo, creo que la idonea es la DRa. Tocino, pero queria saber si habia algun otro medico bueno en sevilla, ( en cuestion de cirugia). Hija, siento ser tan pesada pero me tiene el temita un poco desquiciada de los nervios.

      Muchas gracias guapa, y enhorabuena por tu embarazo!!

      Comment


        #4
        RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

        Hola, buenas tardes soy nueva en el foro y me quiero someter a una invitro en el entro de IVI de Sevilla y me gustaria si me podrian recomendar un medico en dicho centro, es una preocupacion que tengo porque depende mucho del medico que te toque para el tratamiento y del biologo. Muchas gracias

        Comment


          #5
          RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

          Hola Belen, pasate por el post d invitro gratuita que allí nos reunimos las niñas q estamos en Ivi Sevilla. A mi m trato la dra. Tocino pero tb se habla muy bien dl de. Carranza, etc.las chicas t podrán decir cada una su experiencia

          Comment


            #6
            RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

            Mil gracias por la informacion.

            Comment


              #7
              RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

              Hola Belen a mi me trata la Dra. Tocino y es de gran calidad humana y muy profesional (sin desprestigiar al resto, claro) mi trato ha sido fabuloso. Yo el verano pasado me sometí a una fiv que cancelamos y vuelvo a la carga despues de 11 meses. Ayer me recibió con una gran familiaridad y 2 besazos. No tengo mas que buenas palabras para ella. A mí me tocó al azar y desde luego estoy encantada. Este segundo ciclo lo he pedido con ella. Se implica mucho en cada caso y a mi personalmente me tranquiliza bastante.
              Suerte

              Comment


                #8
                RECOMENDACIÓN MÉDICO SEVILLA

                Te lo agradesco infinitamente, para mi es muy importante la confianza que te inspira el medico que te trata, el tratamiento es algo tan intimo y personal que tener una Doctora asi es de mucha ayuda, nuevamente muchas gracias por compartir esta informacion.

                Besos

                Comment

                Working...
                X