transfer de vitrificados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer de vitrificados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transfer de vitrificados

    Hola a todas/os, mañana tengo prevista la transfer, es de un "congeladito" (solo uno) que tenemos, no sabremos nada hasta que nos llamen en la misma mañana, de modo que estamos atados de pies y manos, y en el trabajo no he podido decir nada .... es mi primera vez con "esquimalitos" y estamos de los nervios... alguien ha tenido ya una experiencia parecida???? por favor, compartidla con nosotros, gracias y bsos

    #2
    transfer de vitrificados

    Hola cliogala, yo ahora estoy embarazada de un embrioncito vitrificado, soy de México.

    quedate tranquila, verás que todo irá bien. a mi el mismo día del transfer me hablaron para decirme que se había descongelado bien, y me dieron la hora en que tenía que ir al transfer.

    mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      transfer de vitrificados

      Gracias Noni31!!

      Comment


        #4
        transfer de vitrificados

        cliogala, hay muchas chicas embarazadas de congelados, no es mi caso, pero si vas leyendo por ahí verás que muchas veces dan mejor resultado que los frescos. Muhca suerte

        Comment


          #5
          transfer de vitrificados

          Cliogala espero q t haya ido todo muy bien!!

          Comment


            #6
            transfer de vitrificados

            Gracias chicas, por ahora todo bien, ya sólo queda esperar

            Comment

            Working...
            X