POR FAVOR, AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR, AYUDA

    Hola a todas!!

    ¿Alguien se ha operado por laparoscopia de algo en IVI Sevilla? Como fue? ¿Quien la hizo? se tarda mucho en recuperarse? Sufro una adherencia trompa derecha consecuencia de un embarazo eptopico, y me han dicho que existe una probabilidad de que por esa intervencion haya otra adherencia..

    Yo estaba muy lanzada a la laparoscopia porque Estoy DESESPERADA!pero claro, si existe otro riesgo asi... no se que hacer. Llevo demasiado con este dolor. 9meses para ser exacta, y aun no he podido ni volver a intentar otro embarazo.

    Por favor, me gustaria que me ayudaseis con vuestras experiencias. Gracias a todas

    #2
    POR FAVOR, AYUDA

    Hola xica,yo m opere en Ivi d un mioma en diciembre por lsparoscopia y m lo hicieron el doctor ferro (es un medico de Ivi Valencia)y la doctora tocino.yo entre sobre las 8.30 d la mañana en Ivi y a las 20.30 m estaba marchando para casa.el trato fue excelente.después un par de semanitas de reposo en casa y vuelta a mi vida normal(todo depende d los puntos q tengas, yo tenía bastantes por dentro).hoy,7 meses después d aquello estoy embarazada d 11 semanas.
    Culaquie duda m preguntas

    Comment


      #3
      POR FAVOR, AYUDA

      Xica, yo me opere en IVI Sevilla, por laparoscopia, tenía las trompas obstruidas, y me las tenian que sellar para que la fiv fuera exitosa, la operación la llevo a cabo la Dr Tocino y la Dr Gonzalez, todo fenomenal, cuando me recupere comence el tratamiento y me quede embarazada en el promer intento!!!! me han visto todos los doctores de IVI Sevilla, y todos superbien. Tranquila y suerte.

      Comment


        #4
        POR FAVOR, AYUDA

        Por cierto en tres dias por la terde ya estaba fuera de la clinica y al tercer dia trabajando.

        Comment


          #5
          POR FAVOR, AYUDA

          Hola cliocigala!!

          Te escribo porque tengo algunas dudas..

          ¿Quienes te operaron de ivi sevilla? esos eran tus medicos o puedes elegirlos tu? Yo la mayoria de mis consultas las he hecho con Dra. Rodguez., pero por lo que estoy viendo de la Dra.Tocino la verdad es que me gustaria que estuviese ella en la intervencion. Y, Que es eso de sellar trompas? tardaste mucho en recuperarte? cuanto tiempo estuviste en la clinica? ¿Por que no te lo hicistes por la seg. social?

          Me alegro mucho que despues de todo tuvieses tu recompensa. Eso lo merece todo.

          Muchas gracias

          Comment


            #6
            POR FAVOR, AYUDA

            Hola los2de la mano!!

            Oye, gracias por contarme tu experiencia y enhorabuena por tu embarazo..

            Soy una pesada, pero es que ya estoy decidida a hacerma laparoscop. y me gustaria preguntarte, ¿Tu a quien me recomendarias para hacermela? por que os la hicisteis por ivi y no por la seguridad social?

            A mi me han dicho que "podria" ser una adherencia de la trompa, pero a saber lo que sera, y por eso quiero que me la hagan los mas profesionales de Sevilla, por eso os pregunto a uds. Me da mucho miedo pero estoy tan dolorida que esto tiene que acabar para poder plantearme otra FIV.

            Gracias de nuevo.

            Comment

            Working...
            X