CIERRA EN AGOSTO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CIERRA EN AGOSTO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CIERRA EN AGOSTO?

    Hola chicas, alguna sabe si IVI Sevilla cierra en Agosto?, es que ayer me dieron la noticia......no se, me extraña un monton...y las chicas que estamos en tto., nos lo cortan?

    #2
    CIERRA EN AGOSTO?

    Creo que cierran sólo por las tardes, yo fuí por primera vez el viernes y quedé con la Dra en empezar mi tratamiento en la regla de agosto, así que no creo que cierre del todo...Seguro que no

    Comment


      #3
      CIERRA EN AGOSTO?

      Os aseguro que si bien NO cierran sólo trabajasn por las mañanas. De hecho tengo cita con ellos el día 16... para buscar una misma opinión.

      Un beso

      Comment


        #4
        CIERRA EN AGOSTO?

        Quería decir segunda opición ufff

        Comment


          #5
          CIERRA EN AGOSTO?

          NO CIERRAN A PARTIR DEL 9 DE JULIO NO HAI CONSULTAR POR LAS TARDES Y TAMPOCO CREO QUE DEL LA MITAD DE AGOSTO NO HACEN TANSFE

          Comment


            #6
            CIERRA EN AGOSTO?

            Vamos, yo espero llegar al dia 15/08 con la implantacion ya hecha, pero si solo cierran por la tarde, tampoco creo que me perjudique mucho....al menos eso creo, jeje.

            Gracias de todos modos, chicas

            Comment


              #7
              CIERRA EN AGOSTO?

              Silvie en agosto no cierran lo que pasa es que cierra laboratorio por lo que no hay punciones ni transferencias pero si ellos te han calculado las fechas y has comenzado es porque da lugar de hacerlo antes del 15 de agosto. Yo que estoy a espera de una analítica si el 19 no está ya tendré que esperar a septiembre pq me cogería para la fecha que cierra.

              Comment

              Working...
              X