Preocupaciónnnn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preocupaciónnnn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Preocupaciónnnn

    Hola, soy nueva en esto pero la verdad es que estoy muy preocupada y tengo decidido ir al IVI Sevilla. Mi marido hace 4 años sufrió un cáncer de testiculos, le practicaron una orquiectomía derecha. Desde entonces no tiene eyaculación pero sí erección, y la verdad es que me gustaría saber si es posible algún tratamiento para tener un bebé o dos, me da igual. Yo soy madre de una niña de 11 años de mi anterior pareja. Sí hay alguien que me pueda ayudar o orientarme un poco se lo agradecería en el alma. Gracias

    #2
    Preocupaciónnnn

    uff, se que existe una técnica que consiste en coger directamente del testiculo el esperma, pero no le des más vuelta, ve, exponle tu caso y ellos te asesoraran, creo que lo de más adecuado

    Comment


      #3
      Preocupaciónnnn

      Muchisímas gracias, me podeís recomendar alguna doctora del centro IVI de Sevilla en especial?

      Comment


        #4
        Preocupaciónnnn

        Hola Aladina, hablan muy bien de la doctora Tocino, en el post de sevillanas, en los post antiguos seguro que te ayudan.

        Un saludo y mucha suerte.

        Comment


          #5
          Preocupaciónnnn

          A MI ME HAN TRATADO LA DOCTORA TOCINO Y LA RODRIGUE Z Y SON BUENISIMAS LAS DOS

          Comment


            #6
            Preocupaciónnnn

            De nuevo muchisímas gracias, os mantendré informados.

            Comment


              #7
              Preocupaciónnnn

              Muchísima suerte Aladina, seguro que antes de lo que piensas estas de lleno en el tema.

              A mi ma lleva la Doctora Ramos y estoy muy contenta con ella, aunque me han visto casi todos los del equipo y la verdad es que no tengo queja de ninguno.

              Comment

              Working...
              X