Alguien conoce a esta doctora - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien conoce a esta doctora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien conoce a esta doctora

    Creo que se llama Cintia o algo parecido es Italiana y me ve a mi en IVI, aquí en sevilla y me gustaria tener referencias de ellas.

    Gracias

    #2
    Alguien conoce a esta doctora

    Pues, ya he conocido a un montón de doctoras y doctores en IVi Sevilla, pero a Cintia todavía no la conozco, así que no te puedo ayudar.

    Comment


      #3
      Alguien conoce a esta doctora

      Concretamente se llama Cinzia Caligara

      Comment


        #4
        Alguien conoce a esta doctora

        Si yo la conozco me atendió una vez en mi tercera transfe, si te soy sincera mi opnión sobre ella es que me pareció muy profesional como todos los medicos que he conocido en ivi pero me pareció muy fria demasiado fria en comparación con otras doctoras pero como mi doctora estaba de baja dije (bueno me tendré que conformar)pero al dia siguiente me llamo directamente la doctora Ramos y me dijo que me llamaba por que mi doctora Anabel Salazar le habia pedido directamente que me tratará ella si yo no tenia inconveniente y claro yo no tenia ningún conveniente asi que me cambié con Ramos.

        Comment


          #5
          Alguien conoce a esta doctora

          Si es buena con eso me basta, lo que me asustaba era que fuese mala profesional, lo de la frialdad, tengo una que decir que a mi suegro le dió un infarto y lo atendió un médico distante y frío pero un pedazo de profesional.

          Yo lo que le pido a la doctora es que haga su trabajo y me deje embarazada, y si puede ser de mellis, jeje

          Comment


            #6
            Alguien conoce a esta doctora

            Pues ahora que dices el apellido sí que me ha visto en alguna ocasión. Es una chica alta, más bien grandota. conmigo se portó muy bien, quizá menos emotiva que otras, pero me gustó. Fue precisamente con la que decidí la última vez si iba a transfer o vitrificabamos para hacer otro ciclo., porque mi doctora no estaba. Me pareció muy profesional.

            Comment


              #7
              Alguien conoce a esta doctora

              Gracias chicas, el viernes 16 voy para IVI, con mi preanestesico, mis analiticas y los bichines de mi marido, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganas tengo ya de empezar a pincharme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Casanmi, yo igual como tú estoy visualizando mis mellis, y más o menos sobre la misma fecha

              Comment


                #8
                Alguien conoce a esta doctora

                En Febrero vamos a llenar Andalucía de bebivicitos, je,je,je

                Comment


                  #9
                  Alguien conoce a esta doctora

                  hola a todas, a lo mejor este mensaje llega un poco tarde pero por si sirve de algo ....

                  La dra. Caligara es una pedazo de profesional ( como todos los medicos de IVI Sevilla) y se que al principio puede parecer fria, pero desde mi experiencia os digo que cuando te ha visto un par de veces es un encanto. Os cuento que justamente estaba buscando entre los mensajes del foro haber si se hablaba de ella para saber si aún seguia en sevilla, voy a hacerme otro tratamiento y me gustaría que fuera ella quien me llevara. Besos y mucha suerte a todas.

                  Comment


                    #10
                    Alguien conoce a esta doctora

                    La Dra. Caligara es la profesional mas antigua k existe en ivi Sevilla ella estaba cuando el director era el Dr.Navarro si k es una Sra un poco seca o mas bien de pocas palabras( quizás no nos regala el oído como si hacen otros) yo la trate algunas veces si no recuerdo mal una punción y tres o cuatro consultas, pero siiiiii es una gran profesional..

                    Un beso a todas y animoooo y mucha suerte!!

                    Comment

                    Working...
                    X