Olé por la Dra Tocino - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Olé por la Dra Tocino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Olé por la Dra Tocino

    Buenas tardes a todas, acabo de llegar del mi cita con la Dra.Tocino y siento mucho lo que voy a escribir pero así es como me he sentido, la he visto distante, me ha tratado con prisas, lo único que ha hecho es escribir en el ordenador,seria, no me ha explicado nada y eso de lo que he leído por ahí de que te hace sentir especial, a mi no. No se si hoy tendrá un mal día pero me gustó más el trato de la Dra.Rodriguez que el de ella. LO SIENTO PERO NO ME HA GUSTADO NADA, ESPERO ENTRAR OTRA VEZ PARA DECIR QUE ME HE EQUIVOCADO, PERO HOY HA SIDO ASI

    Comment


      #47
      Olé por la Dra Tocino

      Pama,la primera vez que me vio la Dra Tocino, me llevé la misma impresión que tú. Es más estuvo muy grosera conmigo, cuando lo comenté las chicas no se lo podían creer, pero así fue. Luego me ha visto en otras ocasiones y ya fue diferente, y por último fue ella quien me hizo la transfer y aquí están mis peques.

      Debe ser que se le nota mucho cuando tiene un mal día.

      Comment


        #48
        Olé por la Dra Tocino

        Buenos dias chicas!!!!!, ya se que no me conoceis mucho pero yo me integro rápido, jejejee!!!!, me gustaria preguntar una cosita, desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, cuánto tiempo suele pasar???, lo pregunto por el tema del trabajo ya que mis vacaciones empiezan en agosto y no sé si me dá tiempo, y otra cosa más, (me voy a aprovechar ya que estoy), la cita me la han dado con la Dra. Ana Gonzalez, que tal es??, os ha tratado a alguna????, muchas gracias chicas por vuestra ayuda e interés. Besosss!!!!

        Comment


          #49
          Olé por la Dra Tocino

          patricia, depende de muchos factores, de si llevastodos las analíticas hechas o los tienen que hacer, del tipo de tratamiento que hagas si IA, FIV/ICSI u OVO y del momento del cilco en que te encuentres.

          La dra. González me vio alguna vez y me gustó mucho.

          Si quieres pásate por el post de Invitro Gratuita, estamos muchas chicas de IVI Sevilla contándonos nuestras cosillas.

          Comment


            #50
            Olé por la Dra Tocino

            Patricia en el foro de invitro gratuita estamos mas amigas. Pasate y nos cuentas.

            Pama a mi me encanta la dra tocino, es seria porque no le gusta entiendo implicarse mucho pero a mi me ha hecho sentir especial siempre. Dale una oportunidad es de los mejores que hay en el IVI.

            Comment


              #51
              Olé por la Dra Tocino

              Muchas gracias chicas, me paso al foro invitro gratuita.

              Comment


                #52
                Olé por la Dra Tocino

                Hola chicas,
                Soy nueva en este post pero no en el foro.
                Yo estoy 100% con respecto a La Dra. Tocino. Es muy profesional, muy cariñosa y se implica muchísimo en cada caso. Yo tuve un ciclo con ella que cancelé porque de los ovocitos que me sacaron solo fecundó 1 y no salió adelante pero tuve un trato muy delicado por su parte y me animó mucho. Nosotros volvemos a la carga con un nuevo ciclo, esta vez, con protocolo japonés.
                Espero tener mejor respuesta en este tto y ojalá sea el definitivo.
                Mucha suerte a todas y enhorabuena a las embarazadas.
                Un besito

                Comment


                  #53
                  Olé por la Dra Tocino

                  sigue la doctora tocino en ivi,es que tengo cita en diciembre para ve si esta

                  Comment


                    #54
                    Olé por la Dra Tocino

                    Cacique , la doctora Tocino sigue. Te recomiendo que pidas la cita con ella y así te dan la hora que ella esta

                    Comment


                      #55
                      Olé por la Dra Tocino

                      Gracias,la tengo el jueves a las siete y media,tu estas con ella o has estado con ella,como te ha ido,puedo confiar en ella y en ivi sevilla

                      Comment


                        #56
                        Olé por la Dra Tocino

                        Cacique , yo estuve con ella. Confie plenamente hasta el punto d q m opero, y tras 5 meses d recuperación en mi primera fiv, m transfirió un solo embrión y hoy estoy de 28 semanas esperando que Alejandra venga al mundo. Suerte? Uf no lo se, pero ella siempre m transmitió mucha confianza.Sinceramente yo solo puedo decir cosas buenas d ella. Tengo muy seguro q cuando vaya a por el segundo lo haré con ella

                        Comment


                          #57
                          Olé por la Dra Tocino

                          A ver el jueves,el k no sabes a ver si puede ser a la primera,por que esto es un agobio

                          Comment


                            #58
                            Olé por la Dra Tocino

                            Cacique como se dice en el foro esto es una carrera d fondo. No t debes agobiar y no marcarte tiempos. Todo dependerá d como reaccione tu cuerpo. Unete al foro d invitro gratuita (sunq no todas las q estamos entramos en ese proyecto) y veras la variedad d casos . Ah!! Y estamos organizando una quedada

                            Comment


                              #59
                              Olé por la Dra Tocino

                              en la k me echo en civte me sacaron 12 ovocitos todos maduros,me dujeron k estaba muy bien,fecundaron 9 me pusieron supuestamente los dos mejores y nada me lo pusieron en dia mas tres,y congelaron 6 y ninguno ha valido,cuando de primer momento me dijeron k iba a tener muy buenos resultsdos,y mira de nueve ninguno

                              Comment


                                #60
                                Olé por la Dra Tocino

                                cuando llame me dijeron k la primera consulta es gratuita las demas se pagan,o si tienes compañia no o como va eso,

                                Comment

                                Working...
                                X