Olé por la Dra Tocino - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Olé por la Dra Tocino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Olé por la Dra Tocino

    Hola Pama y a todas las demas, esta mañana por tercera vez me han realizado la beta, la verdad que es algo desesperante porque parece que no va a terminar nunca, pues bien, esta mañana me ha dado 370 de beta por lo tanto se ha vuelto a doblar, asi que aunque aun estoy manchando poquito la verdad ESTOY EMBARAZADA. Le doy gracias a la Dra. Tocino por ser una persona tan especial y una profesinal como la copa de un pino. Gracias de corazon y ojala pueda ayudaros a todas vosotras porque lo mereceis simplemente, por ser tan especiales como sois y querer traer al mundo a un ser al que darle vuestro amor.

    Espero como decia Pama o Mian el otro dia, daros mucha suerte o por lo menos haceros ver que TODO ES POSIBLE.

    De momento para mi lo es.... un beso

    Comment


      #32
      Olé por la Dra Tocino

      Vuelvo a felicitarte porque estás embarazada!!! y este veranito tranquilita en la playa con tu bebe, me alegro mucho por ti y espero poder decir los mismo pronto, ya que ayer me llamaron para citarme el 21 de junio tras ACO. UN BESO A TODAS Y VERÁS COMO LO CONSEGUIMOS.

      Comment


        #33
        Olé por la Dra Tocino

        Gracias Pama y que es ACO????, perdoname pero estoy muy verde en estos temas. Un besito guapa y pronto a celebrarlo todas...

        Un beso

        Comment


          #34
          Olé por la Dra Tocino

          anticonceptivos orales= ACO

          Comment


            #35
            Olé por la Dra Tocino

            Enhorabuena Helenaro, a pesar del sangrado tu bebé está ahí.

            Comment


              #36
              Olé por la Dra Tocino

              Gracias Casanmi aunque estoy cada dia con mas miedo, espero que todo vaya bien sobre todo el lunes que tengo la primera ecografia. Barro gracias por tu aclaracion es que con algunas palabras me lio. Un beso a todas y espero que tengais mucha suerte .... Sé que la vais a tener, confiad en mi.

              Un beso

              Comment


                #37
                Olé por la Dra Tocino

                Hola a Todas!!!

                Soy nueva en el foro, y a mi tambien me ve la Dra. Tocino!!! Previamente ya me hablaron muy bien de ella, y yo ya la he recomendado para otra amiga. Estamos esperando los resultados los cariotipos, fish de espermas, y fibrosis quística, ......... asi que me encuentro muy nerviosa. Pero en unas horas me baja la W, y comienzo con las antibaby. Si todo va bien comienzo a principios de julio el tratamiento, en mi caso FIV ISCI.

                Yo confio, en su profesionalidad y en su persona, y estoy tranquila por ese lado, pues hará todo lo que esté en su mano!!!

                Besos

                Comment


                  #38
                  Olé por la Dra Tocino

                  Hola Magismary, yo estoy igual que tu, comenze con aco este sábado pero más o menos estamos "programadas" para las mismas fechas, así que ya nos iremos contando.

                  Helenaro que tal estás? me imagino que bien y también con miedo pero no te preocupes que estará todo bien. Un beso a todas

                  Comment


                    #39
                    Olé por la Dra Tocino

                    Pues yo tambien me uno para felicitar a la Doctora Tocino por su gran profesionalidad y sobre todo por ser buena persona.DEsde que me indicaron que me tenia que hacer una laparoscopia para eliminar un mioma todas mis citas las he tenido con ellas, y hoy, seis meses despues de aquella intervención tengo mi positivazo como me dijo ella el dia de la transfe.Muchas gracias por hacer posible nuestro mayor deseo,

                    Por cierto chicas, en el foro de invitro gratuita estamos casi todas (aunq no hayamos entrado en ese tratamiento) y es mas facil seguir todas nuestras historias.Os invito a que os vengais para alla y asi estar todas juntas

                    Comment


                      #40
                      Olé por la Dra Tocino

                      Hola Pama y buenos dias a todas las demas.

                      Estoy bien la verdad que muy bien, a veces tengo dolores de riñones o de ovarios pero poquitos, la verdad que cuando no me duele nada me preocupo pero bueno estas cosas son asi.

                      Chicas vamos a conseguir todas nuestro sueño por favor confiad en mi... se que pronto estaremos todas con unas barrigas de muerte y unas tetas increibles.... jajaja

                      un beso

                      Comment


                        #41
                        Olé por la Dra Tocino

                        Helenaro, cuando vuelves a tener cita, te repiten nuevamente la beta o ya solo tienes que esperar aque te crezcan las tetis, jeje?

                        Comment


                          #42
                          Olé por la Dra Tocino

                          No por dios mas beta no que tengo los brazos to llenos de pinchazos, me hicieron 3 analiticas.

                          El lunes voy a hacerme una eco, estoy muerta de miedo de verdad, espero que todo vaya bien.

                          Pama ya te queda poco para el 21 que supongo empezaras con el tratamiento no?

                          un beso a todas

                          Comment


                            #43
                            Olé por la Dra Tocino

                            Buenos días a todas! Helenaro entonces ya no tendrás más betas, en la eco te va a salir un pequeñín precioso, además no tengas miedo porque todo está bien y ahora disfruta de estos días porque vas ha ser MAMA!!!! Un beso grande y yo estoy deseando que llegue el 21 para darme pinchazos por un tubo.

                            Comment


                              #44
                              Olé por la Dra Tocino

                              Helenaro: Ya verás que el lunes se te van a quitar todos los miedos de golpe en cuanto veas a tu bebit@. Piensa en él/ella y relájate. Además, creo que leí que ya dejaste de manchar, no?

                              No te preocupes y disfruta que estás embarazada.

                              Besos,

                              Comment


                                #45
                                Olé por la Dra Tocino

                                Gracias corazones por vuestros animos, yo soy muy positiva para todo en esta vida pero jolin esta vez tengo un miedo atroz. El lunes me hacen la eco y aunque ya hara 23 dias desde la inseminacion dice la doctora que seguramente no vera nada. Lo unico que espero es que se vea el utero bien y un puntito que es lo que me han dicho que se puede ver. Espero que todo salga bien y no tenga mas problemas porque anda que no he pasado por nada en estos quince dias... la semana pasada con el manchado abundante fue horrible no se la deseo a nadie. Si todo me sale bien me voy a ir a comer unas tortitas con nata y un batido para celebrarlo, ya os contare. Tengo la cita a las 9 de la mañana.

                                Un beso chicas y gracias por estar ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X