Olé por la Dra Tocino - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Olé por la Dra Tocino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olé por la Dra Tocino

    Hola a todas , abro este post porque creo que hacía falta,he leido muchos de vuestros mensajes hablando muy bien de la Dra. Tocino y yo queria hacerle este pequeño homenaje.Solo puedo tener elogios hacia ella ,por su profesionalidad,cariño y atencion que te hace sentir en todo momento especial y unica .Pase lo que pase al final yo estoy encantada con ella y no puedo mas, que agradecerle todas sus atenciones hacia mi. Queria abrir este espacio para que todas las que compartais mi experiencia la expreseis aqui,y todo esto por supuesto sin menosprecio de ningun otro de los profesionales del IVI Sevilla,
    Para mí y creo que para muchas más,ella es muy especial

    #2
    Olé por la Dra Tocino

    Ewita llevo ausente varios dias porque mi situación ahora mismo es betaesperante, he decidido desconectar un poquito del foro estos dias y buscar distracción, he entrado para comentar en el foro que vo y a estar ausente unos dias pero no lo queria hacer sin antes escribir unas lineas alagando a la dra. Tocino, para mi lo ha sido todo, llevo muchos años liada con médicos tanto particulares como de la ss y nunca he dado con una profesional como ella, es humana, sencilla, humilde, profesional como ninguna/o, es única.

    Yo le he dedicado ya varios correos con alagos y pienso igual que tú, yo podré estar ahora mismo embarazada o no pero sea lo que sea no cambiará el trato que me ha dado, he sentido que yo era especial para ella y ahora creo que es que es tan buena que se entrega totalmente en su trabajo y es su vocación la que la caracteriza.

    Conmigo se ha portado como nadie, el dia de la punción no estaba trabajando y fue a hacermela, luego durante el tto. me ha llamado, se ha preocupado.... cosa que luego otras de IVI sevilla mejor no nombrarla, el dr. carranza tambien es muy bueno pero como ella, nadie pero ni en IVI sevilla ni en muchos sitios.

    PARA MI LA DRA. TOCINO ES MUY ESPECIAL Y LA APRECÍO UN MONTÓN ADEMAS DE SENTIR UNA GRAN ADMIRACIÓN POR ELLA.

    SANTORINI

    Comment


      #3
      Olé por la Dra Tocino

      Hola, nos vemos en todos los foros.

      Como sabéis yo estoy pasando un momento un poco plof de betaesperante, pero una cosa no quita la otra. La doctora Tocino me ha tratado genial, también me llamaba cada vez que tenía una duda y me ha resuelto todo lo que yo le he planteado. Es muy profesional y me ha dado muchos ánimos en la transfer de mi embrioncito regularcito.

      Aunque en otros foros he manifestado que he perdido un poco la confianza porque consideraba este intento como mi última oportunidad, no quita que la Doctora Tocino sea la mejor profesional que me he encontrado por su trato y preocupacion por mi caso.

      Un abrazo a todas.

      Comment


        #4
        Olé por la Dra Tocino

        gracias por vuestras respuestas,yYA ME HE HECHO LA ECO¡¡¡¡TENGO UN EMBRIONCITO DE 5 SEMANAS Y 6 DIAS Y HE VISTO EL LATIDO¡¡¡¡CASI hemos llorado las dos ¡¡¡en fin estoy contentisima y en gran parte es gracias a ella
        un beso a todas y mucha suerte con vuestra betaespera,todo es posible

        Comment


          #5
          Olé por la Dra Tocino

          Se me han puesto los vellos de punta al leer tu mensaje, ojalá pueda yo pasar por eso y que no sea muy tarde que el camino se me está haciendo largo.

          Disfruta!!! un enorme abrazo doble para ti y tu minibebito.

          Comment


            #6
            Olé por la Dra Tocino

            gracias positiva,ya veras como si,yo tambien he tenido muchos momentos de angustia ,la ultima vez estas navidades ,lo pase muy mal ,y ahora ya ves,no es facil todas lo sabemos pero yo creo que hay que persistir
            un beso enorme

            Comment


              #7
              Olé por la Dra Tocino

              A mi tambien me lleva la dra. tocino y tambien estoy supercontenta con ella, se porta genial con nosotros, ojala todos fueran como ella. Soy betaesperante en la actualidad, tengo beta el 12 de abril.

              Ánimo a todas

              Comment


                #8
                Olé por la Dra Tocino

                Hola chicas, qué voy a contar yo de la dra. Tocino, para mi ha sido y es muy especial, es única desde mi punto de vista, yo he conseguido mi beta positiva el santo, y quiero deciros que estoy muy pero que muy agradecida a ella, es un encanto y sé que parte de mi gran éxito en mi positivo ha sido gracias a ella, tengo mucho que agradecerle.

                Para mi, desde aqui quiero agradecerle todo lo que tengo hoy dia, y darle las felicitaciones desde aqui.

                Besos a todas.

                SANTORINI

                Comment


                  #9
                  Olé por la Dra Tocino

                  Yo tengo mañana cita con ella, es la primera vez. Ya os contaré que tal ha ido. Besossss

                  Comment


                    #10
                    Olé por la Dra Tocino

                    buenas noches ,es la primera vez q escribo,la semana q viene voy ala primera consulta ,aver q me pueden hacer ....,en ivi sevilla,miedo alo desconocido,os leo,soy bastante mayor( 42años)espero q algo puedan hacer para tener un bebe,gracias atodas por estar ahi.

                    Comment


                      #11
                      Olé por la Dra Tocino

                      carisu, pásate en este mismo apartado por el post "invitro gratuito", estamos ahí un montón de chicas contándonos nuestras cosillas.

                      No te preocupes yo tengo 44 y aquí estoy. Lo vamos a conseguir sí o sí.

                      Mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        Olé por la Dra Tocino

                        Hola a todas!! Yo también quiero hacer un homenaje a la Dra. Tocino, haciendo constatar su profesionalidad, su entrega y su cariño, muchas gracias a ti y a todo el equipo IVI por hacer realidad nuestro sueño !!

                        Comment


                          #13
                          Olé por la Dra Tocino

                          Hola a todas, he entrado por casualidad en este post, yo soy asidua del de "Sevillanas" de mensajes antiguos, pero cuando he leido lo de la Dra. Tocino no me he podido resistir. Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva, para nosotros ha sido de lo mejor, siempre, y digo siempre, salvo en dos ocasiones a lo largo de tres tratamientos, nos ha atendido ella, teniendo en cuenta que nos hacíamos un montón de kilómetros para acudir a IVI, ha encajado sus guardias y turnos con nuestras visitas. Nos ha llamado para interesarse en todo momento y me ha contestado a todas mis dudas que no eran pocas....el día de mi positivo cuando me llamó rebosaba alegría y el día de la eco en IVI a todos se nos saltaron las lágrimas por haberlo conseguido. Después del alta en IVI y siguiendo mi embarazo con mi ginecólogo en mi ciudad tuve una amenaza de aborto en la semana 9, mi marido la llamó y ella le tranquilizó. Hoy en día tengo una niña que ya tiene ocho meses y si volviera a IVI, sin duda, lo haría con ella....A finales de enero se la llevé para que la conociera y la tomó en brazos, la achuchó, y la muy tuna de mi niña, parecía que se lo habían dicho, tenía algo especial con ella, sonriendole en todo momento.....fue una estampa preciosa y muy deseada.

                          En fin, escribo esto, además de para darle las gracias a ella por ser tan cercana, para animaros a vosotras en este arduo camino, que no es de rosas precisamente, pero que se consigue. Lo importante es levantarte después de cada caída y perseverar.

                          Un besazo enorme para todas.

                          Comment


                            #14
                            Olé por la Dra Tocino

                            Gracias Arga por tu apoyo, me he hartado de llorar al leer tu sms, me alegro muchisimo que haya personas que lo han conseguido y están ahí para contarlo.

                            Yo también tengo mucho que agradecer a la doctora Tocino, es una persona encantadora y muy pero que muy humana, profesional como nadie.

                            A mi también me ha tratado en todo el proceso y al igual que tú también vivo fuera de Sevilla y ha intentado siempre consiguiéndolo estar ahí en todos los momentos del tto., lo conseguimos y todo en gran medida gracias a ella pero no pudo ser y el 11 de Mayo diez dias despues de darme el alta en la clinica porque todo estaba bien, yo me encabezoné en que me viera de nuevo a las dos semnas ya que hace tres años también logré quedarme embarazada y en la revisión de los tres meses me dijeron que llevaba un mes parado y yo sin saberlo, ahora quería y deseaba que fuera distinto, lo intenté pero no pudo ser, ha sido todo igual, con la única diferencia que en lugar de llevarse dentro de mi un mes parado se ha llevado dos semanas gracias en gran parte a mi estado de nerviosismo por querer superar aquella etapa que he vuelto a revivir.

                            Ella está intentando por todos los medios saber y estudiar por qué me ocurre todo esto en la semana 9, me hicieron una heteroscopia y después el legrado para estudiar el embrión y yo dentro de dos semanas me tengo que hacer una analítica más amplia de todo para ver de que es debido todo esto.

                            No quiero llenar este post de pena asi es que olé por la doctora Tocino y me he emocionado muchisimo cuando has contado tu historia, me ha encantado tu niña y lo que puedes llegar a sentir y qué emoción más grande llevársela a esta persona a la cual admiro tanto, GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA.

                            Besos.

                            SANTORINI

                            Comment


                              #15
                              Olé por la Dra Tocino

                              Santorini, estamos aqui precisamente para apoyarnos las unas a las otras, así que no tienes que agradecer nada.

                              Confía en que harán todo lo posible por solucionar tu problema, y ya verás como pronto serás mami!!

                              Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X