LARGO CAMINO POR RECORRER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LARGO CAMINO POR RECORRER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LARGO CAMINO POR RECORRER

    Quiero conseguir con este correo darle muchos ánimos a Bruna, hoy ha tenido su primera cita con IVI a cerca de la ovodonación y sé que lo ha pasado un poquito mal, estamos aquí para darte ánimos y decirte que es normal que tengas ese pánico y ese miedo pero piensa que cuando lo tengas en tu vientre y sientas sus latidos del corazón, sentirás la sensación y el sentimiento más bonito que hayas podido sentir en tu vida y cada paso y cada momento que pase lo disfrutarás al máximo con tu marido.

    Bruna, arriba esos ánimos y a empezar un nuevo camino.

    Muchos besitos.

    SANTORINI

    Comment


      #17
      LARGO CAMINO POR RECORRER

      Casanmi gracias por tu información, en cuanto al ovitrelle yo también me lo tuve que poner cuando me sometí a la FIV en la otra clinica, me lo puse pero no me atrevo a poner en pié si fue a las 24 horas o incluso antes... no lo recuerdo.

      Estoy ansiosa por saber qué va a pasar el jueves, la verdad es que he estado estos días más decaídas al saber que la solución era la vitrificación, se me hacía un mundo y sobretodo una cuesta arriba increible después de tantos ttos. y la verdad es que me sorprendió bastante la respuesta al tto. el lunes.

      Ahora estoy más ilusionada pero tengo miedo de lo que va a pasar ahora... ya he pasado por esto y me da pánico tener que volver a pasar por lo mismo, me dá miedo el fracaso, pero me tengo que hacer a la idea que es una oportunidad que nos hemos planteado de aprovecharla antes de dar por finalizado este proceso y empezar con los proceso de ovodonación.

      Dios quiera que el jueves siga todo bien y podamos ir juntas a punción antes de final de la semana y luego .... otra etapa más, después de una, otra y otra y otra .....

      Bueno, esperemos buenas noticias el jueves por parte de las dos....

      SANTORINI

      Comment


        #18
        LARGO CAMINO POR RECORRER

        Bruna, yo sólo voy a hacer un intento con mis óvulos, por eso los voy coleccionando pasito a pasito. Si no sale bien, lo siguiente es la ovodonación, y también me he planteado esas cuestiones que tu comentas. Pero para mi, lo más importante es tener ese hijo que será mío de igual forma y se parecerá a su padre y a mí porque seremos quienes lo educaremos y le transmitiremos nuestros valores y estilo de vida.

        Santorini, estoy deseando que llegue mañana para ver qué me dicen de la eco. Me da la impresión que han dado el estirón y estarán a punto porque tengo el vientre muy hinchado y sensación de que los ovarios me van a estallar.

        Mucha suerte guapas.

        Comment


          #19
          LARGO CAMINO POR RECORRER

          Así me encuentro yo Casanmi, hinchada y con el vientre a estallar, yo estoy igual que tú deseando de que llegue el dia de mañana para ver qué dicen, no sabes nda de quién será para la punción?, sé que no lo sabes pero es que estoy atacada....

          Bueno, ya Bruna está más tranquila y sabe que su bebé va a ser el niño más bonito de la tierra.

          Besitos a todas.

          SANTORINI

          Comment


            #20
            LARGO CAMINO POR RECORRER

            Mañana lo preguntaré, no se quién tendrá guardia el finde. La primera punción me la hizo el Dr Carranza y la segunda la Dra Ramos, y la verdad es que las dos fueron muy bien.

            Comment

            Working...
            X