Hoy he ido por primera vez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy he ido por primera vez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy he ido por primera vez

    Pues eso, hoy he ido por primera vez a IVI en Sevilla, la verdad, es que hemos salido muy contentos, pues sabemos claramente lo que tenemos que hacer y el tratamiento a realizar, y todo Muy Rapido............................................ ......

    Lo primero que tenemos que hacer es esperar a que me baje la regla, empezar a tomar anticonceptivos, para la regulacion y entremedias repetir:

    - Analíticas.

    - Espermiograma.

    - Prueba de Anestesia para la FIV.

    La verdad es que estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar ya mi estimulación ovárica, la doctora me ha comentado que en principio mi útero y ovario estan bien.............................

    Así que de momento esperando a que me baje la regla

    #2
    Hoy he ido por primera vez

    BIENBENIDA BARRO AQUI ESTAMOS PARA TODO TIPO DE DUDAS SUERTE Y VERAS Q PRONTO EMPEZARAS

    Comment


      #3
      Hoy he ido por primera vez

      Ok, pero de momento me toca esperar, pero estoy muy tranquila y feliz, porque veo que va rapido

      Comment


        #4
        Hoy he ido por primera vez

        Bienvenida Barro, espero que todo te salga muy bien y consigais muy pronto vuestro sueño.

        Comment


          #5
          Hoy he ido por primera vez

          Hola Barro, como bien dices, todo marcha rápido y pronto conseguirás tu sueño, es muy positivo estar animada y con fuerzas como estás tú.

          Saludos.

          SANTORINI

          Comment

          Working...
          X