lista de espera donantes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lista de espera donantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lista de espera donantes

    hola chcias alguna sabe mas o menos cuanto tardan en ivi sevilla en llamarte pa decirte que tienes donante???

    #2
    lista de espera donantes

    CAPONATILLA, estuve ayer en la consulta y sabes que?que no supieron decirme cuanto tardan, supongo que dependera de tus caracteristicas...a mi me dijeron que de momento no hay donante para mi, asi que en cuanto tenga noticias te aviso.

    Tu tb esperando?Con que doctor estas?Un beso

    Comment


      #3
      lista de espera donantes

      hola soy nueva y me gustaría saber de que depende la espera d donante y si todos los centros tienen la misma lista de espera. gracias. Ah si alguna puede contarme su experiencia en dnación estupendo. Esque aun nohe elegido clínicay no se siesto es importante.

      Comment


        #4
        lista de espera donantes

        Lorrein, yo despues de 4 ttos vitrificando para acumular óvulos, tuvimos que cancelar la transfer porque al hacer la dgp a los embriones ninguno venía bien. Así que al día siguiente empezamos con protocolo de ovodonación, eso fue el día 19 de marzo y todavía no me han llamado para decirme si tengo donante, aunque me dijeron que no había lista de espera, que tendrían una donante pronto y que quizá en abril pudieramos sincronizar los ciclos. En cualquier caso mañana tengo consulta, a ver si me dicen algo más y te lo cuento. Ah, estoy en IVI Sevilla

        Comment


          #5
          lista de espera donantes

          Gracias casanmi. Que tengas suerte mañana¡¡¡¡

          Comment


            #6
            lista de espera donantes

            Casanmi te deseo mucha suerte hoy en tu consulta con el doctor, espero que tengas ya muy buenas noticias, me imagino que la consulta será por la tarde antes del master, gracias y esperamos que nos cuentes algo más.

            Un beso guapa.

            SANTORINI

            Comment


              #7
              lista de espera donantes

              Me voy ahora mismo a la consulta, la tengo a las 13.

              Esta semana no tengo máster y me he cogido los días en el trabajo, así que más tranquilita.

              Santorini, espero que estés más tranquila, no falta nada para que nos confirmes tu positivo.

              Comment


                #8
                lista de espera donantes

                MUCHA SUERTE AMIGA EN TU CITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                BESITOS GORDITOS AMIGA.

                SANTORINI

                Comment


                  #9
                  lista de espera donantes

                  SANTORINI!!!comovas?jolin, ya no te queda nada,eh!ayer te vi muy plof con con tus sintomas (mas bien no sintomas), no te agobies por eso,todo son las hormonas, en serio.

                  Un besito

                  Comment


                    #10
                    lista de espera donantes

                    Bueno chicas, ya tengo donante. Así que Lorrein han tardado exactamente 10 días en decirmelo, igual ya la tenian antes. Como ayer me puse con la regla empiezo ya con los anovulatorios para sincronizarme con la donante. La doctora me ha dado muchos ánimos y me ha dicho que todo va a ir muy rapidito.

                    Comment

                    Working...
                    X