MEDICOS DE SEVILLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICOS DE SEVILLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICOS DE SEVILLA

    ¿Qué me decis de medicos de IVI Sevilla?¿alguna recomendación especial?

    #2
    MEDICOS DE SEVILLA

    Hola Bruna,, yo estoy en ivi sevilla, y me lleva Dra. Rodriguez,, es estupenda al menos a mi me esta ayudando en todo con sus buenas explicaciones y como estoy llevando todo el proceso. Espero te sirva de ayuda. Un beso

    Comment


      #3
      MEDICOS DE SEVILLA

      A mi me asignaron la doctora Ramos, pero como no siempre coincidimos con los horarios, ya me han visto también las doctoras Tocino, Salazar y el doctor Carranza. No tengo nada malo que decir de ninguno, todos me han atendido estupendamente, aunque personalmente el que más me ha gustado es Carranza.

      Comment


        #4
        MEDICOS DE SEVILLA

        Hoy añado a mi lista de médicos que me han visto a la doctora González y la verdad es que me ha gustado mucho.

        Comment


          #5
          MEDICOS DE SEVILLA

          a mi m lleva la dr tocino y es encantadora!!!!

          Comment


            #6
            MEDICOS DE SEVILLA

            yo estoy dentro del estudio gratuito y me esta tratando la doctora Salazar y es inmejorable para mi es buenisima y sobretodo muy humana

            besos a todas

            Comment


              #7
              MEDICOS DE SEVILLA

              hola chicas , soy nueva en este tema de los foros ,pero tengo mucha curiosidad por saber de gente que ha recurrido a ivi para hacer su sueño realidad, ya he tenido mi primera visita en ivi de sevilla , mi doctora es la doctora gonzalez me parece muy agradable,todavia estoy un poco perdida en este tema porque es la primera icsi que me voy a hacer, despues de 4 años esperando un bebe que no llega, y con la mala suerte de haber perdido dos embarazos el ultimo fue el 28 de enero, este me lo tuvieron que provocar y ya estaba de tres meses y medio, pero era incompatible con la vida, tambien tengo una niña de 15 años de mi primer marido, pero con mi actual marido tenemos mucha ilusion por ser padres, y ya no nos podiamos arriesgar a que otra vez nos saliera mal ,los dos tenemos 35 años ,pero mi marido se ha tenido que operar de un varicocele y solo ha podido recuperar un 20%,cuando me vuelva a bajar la regla tengo que hacerme unas analiticas , y cuando me den los resultados tenemos que volver a ir , para empezar,si a alguna os lleva la doctora gonzalez contadme que tal os va y cuanto valen los tratamientos de hormonas que mandan, porque esos no los recetan por el seguro, esto es un dineral
              rhamoni2010-02-15 21:44:49

              Comment


                #8
                MEDICOS DE SEVILLA

                rhamoni, yo también estoy en IVI Sevilla y por el tema de mis horarios laborales cada vez me ve un médico distinto. La docrtora González me ha visto un par de veces y es de las que más me gustan.

                Los tratamientos vienen a salir por unos 700€, dependiendo de la medicación que te pongan y cómo vayas respondiendo. El primero que hice salió por unos 700 y el último no llegó a 400€.

                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  MEDICOS DE SEVILLA

                  Hola Rhamoni

                  Queria desearte mucha suerte en tu primer tratamiento y que puedas cumplir tu sueño

                  mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    MEDICOS DE SEVILLA

                    muchas gracias por tu informacion,creian que eran un poco caros pero no tanto. tambien me gustaria saber, si alguna ha tenido la posibilidad de que se los receten en la seguridad social y cuanto han tenido que abonar por ellos.chicas no podemos perder las fuerzas ,el que la sigue la consigue. besos

                    Comment


                      #11
                      MEDICOS DE SEVILLA

                      A mi por la edad y porque ya tengo hijas la SS no me cubre nada.

                      Comment


                        #12
                        MEDICOS DE SEVILLA

                        Hola!, a mi en mi 1er tratamiento, (laparoscopia y FIV) por diferentes circunstancias me vieron creo que TODOS, la verdad, es que con todos fenomenal, son muy profesionales, yo me quedé embarazada en mi primer intento!!!!, ahora voy a por mi conge, e intentaré que lleve mi caso la Dr Gonzalez, que es super maja, pero todos fenomenal, la Dr Tocino me practicó la laparoscopia, la Dr Rodriguez me practicó la punción, yel Dr Carranza me hizo la transfer (porque mi Dr estaba de maternidad creo..), weno no me enrollo, espero que te sirva de algo, ya te digo chapó por todos!!

                        Comment


                          #13
                          MEDICOS DE SEVILLA

                          Hola, a mi me ha visto la Dr. Rodriguez la primera vez pero por lo que estoy leyendo no siempre te lleva el mismo médico, no? puedes pedir que te vea alguien en concreto o funciona así? Que me podéis decir de ella?

                          Comment


                            #14
                            MEDICOS DE SEVILLA

                            Hola Pama, puedes confiar en todos ellos, a mi me han visitado, la Dra. Tocino, la Dra. Rodriguez y el Dr. Fernández, todos unas grandes personas ante todo, ellos hacen lo posible y lo que está en sus manos para que todo vaya bien. Un saludo y mucha suerte!!

                            Comment


                              #15
                              MEDICOS DE SEVILLA

                              olá

                              todos los medicos são bons, mas para mim dr.Salazar muitoooooooo buena.

                              Tulipa

                              Comment

                              Working...
                              X