¿Cómo es el tratamiento de la ovodonación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cómo es el tratamiento de la ovodonación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cómo es el tratamiento de la ovodonación?

    Hola chicas:

    Como no sé que me dirán la semana que viene, quiero prepararme para todo. Me gustaría saber cómo va eso de la ovodonación, que tratamiento tienes que seguir y cuánto tarda la donación de ovocitos. Gracias y suerte a todas

    #2
    ¿Cómo es el tratamiento de la ovodonación?

    hola, yo empece con laregla de finale de mayo y latransfe fue el 21 de julio ,pq el la 1 regla empiezas con anconceptivos,luego te pinchas el decaptil y luego empiezas con la pastilla para preparar el endometrio y luego la donante no tarde en ivi valencia ,mira yo despues de 4 icsis fallidos ,tengo un bebe q el dia 3 de enero cumplira 9 meses HECTOR ,ojala lo hubiese echo antes ,no se si te lo he dicho bien lo d a medicacion pero mas o menos,besosss feliz navidadd y MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      ¿Cómo es el tratamiento de la ovodonación?

      Perdona si no esta bien escrito Hector esta aqui tocandolo todo,besoss jajajaja

      Comment


        #4
        ¿Cómo es el tratamiento de la ovodonación?

        Gracias por contestar.
        De momento lo van a intentar otra vez porque se pudo congelar uno del ciclo anterior, a ver si hay suerte. Si falla vamos a DGP a ver que pasa.
        Felices fiestas para ti, los tuyos y para Héctor

        Comment

        Working...
        X