chicas de Sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de Sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de Sevilla

Santorini muchas gracias por tu apoyo queria deciros que me alegro de que esteis conmigo que me animais mucho nunca me podia imginar podria llegar a esto a ! no poder pasar ni uni dia sin hablar con ustedes! si no fuera por ustedes que me haceis tanto bien y me haceis reir no se pero estoy segura que lo llevaria muchisimo peor.

muchas gracias Santorini,Casanmi,Yeye. Yoli,Gusiluz...................................... ..Besos a TODAS

Comment

chicas de Sevilla

La verdad es que una suerte poder compartir este espacio con otras chicas que están en una situación parecida. Es más fácil contar las cosas y que te entiendan que si lo contamos a alguien que no sabe de qué va la película. Aunque me estoy dando cuenta de que hay muchas más parejas metidas en esto de lo que yo me podía imaginar.

Comment

chicas de Sevilla

Supega me da mucha alegría saber que estas animada, no tienes que dar las gracias por estar ahí, estamos porque queremos estar y animaros al máximo porque te lo mereces, ahora es vuestro momento, el de YEYE y el tuyo, sois las protagonistas y tenemos todas que velar por ustedes, pronto tendremos buenas noticias, seguro que sí.

Descansad y que paséis buena noche amigas.

Besos,

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

Hola chicas, yo estaba esperando la dichosa regla, y por fin esta tarde me ha venido, me dijeron que tenía que empezar las inyecciones el segundo día de la regla, me imagino que será mañana por la noche, no?.

Empezaremos una vez más con los dichosos pinchazos aunque esta vez serán en la tripita, no como antes que eran intramusculares, en el culillo que esos si que dolían.

A ver si tenemos respuesta, Dios lo quiera porque en el último tratamiento no tuvimos apenas respuesta, si es cierto que era otra medicación.

Bueno, chicas ya os iré contando.

Besos a todas, y Supega y Yeye estamos con vosotras.

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

gracias chicas la verdad q no seria esto lo mismo sin todas vosotras. esos mensajes de apollo hacen mucho para seguir adelante bueno q me alegro de teneros como ciber amigas chicas

lo conseguiremos

Comment

chicas de Sevilla

Muy bien YEYE, me alegro que estés tan animada, la verdad es que yo pensaba que el tema del foro no nos beneficiaría, quizás por darles demasiadas vueltas al coco, y de hecho era rehacia a formar parte del mismo, pero hoy por hoy, me he dado cuenta que estaba equivocada, a mí me está siendo bueno ya que estoy compartiendo con todas vosotras todo aquello que sentimos y no somos capaces de expresar con nuestros seres queridos por miedo o porque sabemos que por mucho que les expliquemos, nunca lo van a entender, sin embargo entre nosotras, existe un vínculo familiar, tan sólo explicamos una de las mil sensaciones que podemos llegar a sentir y ya con ésta, podemos dar apoyo y ayudarnos mutuamente.

Sigue así, campeona.

Muchos besos.

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

Mucha suerte en tu ciclo Santorini, espero que salga todo bien y ya mismo estés de betaesperante.

Comment

chicas de Sevilla

Muchas gracias Casanmi, me alegra que me des ánimos, esta noche he empezado con las inyecciones, el miércoles tendré que volver a consulta para hacerme una eco y ver si el tratamiento resulta positivo, espero que si porque me haría muchísima ilusión en mi vida y en la de mi pareja, cómo estás?, ya me contarás mañana en tu revisión con la eco, verás como sigues con buenas noticias como hasta ahora.

Saludos,

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

Vengo de la eco y las noticias no son especialmente buenas, los folis siguen ahí pero han crecido poco. Aumentamos la dosis y nueva eco el miércoles. En fin ya sabemos que lo que toca es paciencia.

Comment

chicas de Sevilla

ten paciencia casanmi veras como ahora q te han subido medicacion grecen mucho mas no te desanimes y el miercoles nos cuentas q veras q han ido mucho mejor.

yo esta semana parece q tengo la negra el viernes despidieron a mi maridin y el sabado fregando platos me corte con un vaso q se rompio y tengo un buen tajo asi q con todo esto la beta va a salir positiva por q despues de lo malo biene lo bueno verdad chicas?

Comment

chicas de Sevilla

Claro que sí, yeye, todo no puede salir mal. Ya mismo nos cuelgas tu positivo.

Comment

chicas de Sevilla

hola ¡¡¡yeye,supega,tambien estais aqui?pues nada me uno a vosotras en este huequito

Comment

chicas de Sevilla

hola, no estás sola. Por las circunstancias de hoy en día, cada vez somos mas las chicas que nos vemos involucradas en esta situación.

Nosotros vamos a empezar ahora una ICSI, la primera, espero que tengamos suerte. en ivi nos han dado mucha tranquilidad. Habéis hecho alguna reposo después de la transferencia? Nos dicen que al día siguiente se puede incluso ir a trabajar. <suerte. <besos

Comment

chicas de Sevilla

Hola utrera yo también comienzo mi primera fiv en sevilla, creo que me lo harán a mediados de julio según mis cuentas, estoy con ACO, en que parte del proceso estás tú?

Comment

chicas de Sevilla

Hola, yo también estoy por aquí en el verano.

Veréis, soy nueva en esto. Vaya mundo! Nunca pensé que me tocaría pasar por esto pero aquí estamos.

He tenido una primera consulta con Ginemed y tengo pedida una cita con IVI. No sé por cuál decidirme.

Conocí (de oidas) a una chica que se quedo con IVI pero no tengo confianza para preguntar.

Estoy hecha un lío, desconcertada, perdidiña....

¿Algún consejo? experiencia?

Comment

Working...
                                X