Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas de Sevilla
Collapse
X
-
chicas de Sevilla
Hola Chicas
Hoy me encuentro rara tengo la transfe el proximo jueves y no estoy tan ilusionada como las otras veces no se si es por que cada vez tengo mas miedo a que otra vez salga mal y tengo mucho miedo que llegue el Jueves y otra vez a esperar 15 dias enternos para mi es un infierno bueno solo queria desahogarme un poco con mis amigas del foro y solo espero estar mañana mejor es que yo se que soy fuerte por que mientras tenga embris yo voy a seguir luchando pero no puedo dejar de pensar que solo me quedan 2 congeladitos y si no sale bien ya no tengo recursos para seguir luchando y se pone la piel de gallina y me da miedo hasta de pensarlo.
chicas que duro se hace el camino cuando te pones a pensar si algun dia veremos a luz del tunel.
gracias por estar ahy
-
chicas de Sevilla
Supega, es normal que emocionalmente tengamos altibajos, no todo sale como nos gustaría y aparecen mil dudas. Pero anímate porque tus conges te van a dar la alegría de tu vida y tienes que estar bien para recibir el jueves a tu campeón y que note que lo necesitas tanto como él a ti. Un beso y arriba guapa.
Comment
-
chicas de Sevilla
Casanmi no se como lo haces pero siempre me levantas el animo sabes no te conozco en persona pero no me hace falta para darme cuenta de lo buena gente que eres muchisimas gracias por tu ánimo se me encogen las tripas cada vez que pienso que a lo mejor esta vez si puede ser y a los 5 minutos cuando pienso que tambien cabe el no poder ser uffff que mezcla de sentimientos estoy atacaaaaa.
muuuaaaa
Comment
-
chicas de Sevilla
Supega, te entiendo y sé que la cabeza te va a estallar, la mezcla de pensamientos es insostenible pero tienes que tener una cosa bastante clara, para el jueves tienes que estar perfecta en todos los sentidos, DESPIERTA, TRANQUILA Y SERENA, lo demás intenta, aunque sé que es muy difícil cuando estás sometida a un tratamiento e involucrada dando lo mejor de ti, que venga sólo en cada momento, no te pongas a pensar ahora en esos malditos quince días de ansias y comederos de cocos, piensa que para conseguir a tu bebé tienes que pasar por ahí y a cada uno en la vida nos cuesta unas cosas más que a otras y así es la vida pero no por ello, te comas de esa manera, a lo mejor estoy siendo un poquito dura contigo y sé que cuando yo me encuentre en tu fase estaré igual o peor que tú pero ello no me lleva a darte la razón en todo, yo todavía no lo he comenzado y desde fuera, claro está se vé mucho más fácil, lo sé, veo que no nos ayuda ponernos como nos ponemos pero no dejo de reconocer que son días ....
Animate y piensa que todo va a salir bien y no pienses en lo demás, en si podrás o no mañana, aprovecha al 100% la oportunidad que tienes ahora mismo y ponle todo el cariño y ternura posible, NO LA DEJES ESCAPAR CONTIGO PLENA Y SEGURA.
Muchos besitos y POSITIVA.
SANTORINI
Comment
-
chicas de Sevilla
Casamni espero que estés más tranquila, me imagino que estarás todavía meditando qué hacer cuando terminas la estimulación, sé que estás en duda si comenzar ya con la transfe o esperar un ciclo más, a lo mejor yo no te puedo ayudar a darte muchos consejos ya que eres tú la que siempre estás dando consejos a nosotras pero me imagino que también necesitarás un apoyo, anímate y decidas lo que decidas, siempre va a ser acertado, comienza con el tratamiento y ve meditando poco a poco qué hacer.
Es una decisión muy personal pero sé que tomarás la acertada porque sabrás en ese momento cuál escoger.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Muchos ánimos.
Un fuerte abrazo.
SANTORINI
Comment
-
chicas de Sevilla
Bueno, por fin apareció la regla. Mañana tengo eco y empezaré con el tto. Según vayan respondiendo los ovarios decidiremos qué hacer. En cualquier caso, sé que lo que decida será lo acertado. Soy de las que piensan mucho las cosas, pero una vez que tomo una decisión esa es la que hay y es la buena. No sirve de nada mirar atrás y pensar qué hubiera pasado si hubiese actuado de otra manera.
Supega si tu conge se agarra (que va a ser que sí) y yo me decido a la transfer (que ojalá que sí) lo mismo hacemos el embarazo juntas, con pocos días de diferencia. Fíjate si tendríamos para hablar.
Santorini, ¿sabes algo más?
casanmi2010-02-22 2208
Comment
-
chicas de Sevilla
Casanmi que bien ya estas en el lio otra vez la verdad es que tu tienes que decidir cuando en eso estoy de acuerdo contigo pero ojalá respondan bien los ovarios y puedas empezar y te imagina que pueda pasar las dos embarazadas casi del mismo tiempo!! que bien ya no tendriamos que hablar de pinchazos ya seria todo mas bonito de como va tu eco, si estamos con antojo ehhh como cambiaria la cosa verdad??
bueno tengamos FE y pensemos que esta vez si será.
besos
Comment
-
chicas de Sevilla
Por fin estás más tranquila, Casanmi, me alegro que te haya venido la regla y que vayas a comenzar una nueva aventura, verás como tienes suerte y todo sale bien, seguro que sí y con lo positiva que eres, mejor que mejor.
En cuanto a mí, estoy esperando que me venga la regla en esta semana, y a comenzar con el nuevo tratamiento.
Pronto tendremos nuevas noticias de todas nosotras.
Mucha Suerte.
Besos,
SANTORINI
Comment
-
chicas de Sevilla
Perdona Supega porque no he visto tu mensaje hasta ahora mismo, se ha adelantado todo, n0?, no pensaba que era tan pronto, me imagino que ya te habrán hecho la transfe, cómo te encuentras?, qué ilusión, intenta no comerte el coco demasiado ahora estos días, decirte que aquí estoy para ayudarte en todo y para apoyarte en todos los momentos que tenemos que vivir, al igual que a YEYE, decirte que vamos a estar todas las demás apoyando hasta el final y os vamos a mimar para que todo salga muy bien.
Piensa positiva que seguro que te ayudará a conseguirlo mejor.
Cuando te apetezca, me contestas para saber de ti, estoy esperando tu respuesta.
Muchos besos, compi.
SANTORINI
Comment
-
chicas de Sevilla
Hola Santorini,hola Casanmi, hola Yeye,bueno hola a todas, acabo de llegar de sevilla ya me han echo la transfe de mi congeladito y todo a ido bien ya a esperar que se agarre a su mama,esta mañana lo he pasado mal por que eran las 10,30 y todavia no me habian llamado y nunca me habia pasado asi que me llamaron a las 11 para decirme que si que se habia descongelado bien y me fuera para ivi uf que alivio pase muchos nervios pero ya luego he entrado tranquila y solo queda esperar con mucha FE hasta el dia 11 Para mi beta
besitos
Comment
-
chicas de Sevilla
Supega me alegro que estés ya en casa, ahora el consejo que te doy es que estés muy tranquilita, sin sofocarte por nada y de rélax, de verdad, te insisto mucho porque yo la única vez que he pasado por el mismo sitio, estuve por circunstancias terceras intranquila e incluso nerviosa y no creo que nos beneficie en absoluto, olvídate del mundo y céntrate en estar super tranquilita y deja los nervios y comederos de coco para otro momento, piensa que se va a agarrar a ti y en cuestión de los dos primeros días, moverte lo imprescindible y después, tómatelo como unas mini vacaciones pero nunca como un calvario hasta el día 11 de la beta, de verdad, te lo digo por experiencia y no me gustaría volver a pecar de lo mismo, yo soy una persona intranquila de por si y no quiero calentarme la cabeza, aunque sé que es incontrolable, muchísima suerte de corazón, pronto estaremos todas juntas....
Muchos besitos y descansa que lo necesitas para estar tranquila.
SANTORINI
Comment
-
chicas de Sevilla
Muy bien, Casanmi, que bien!, venga, sigue así que verás como vas a sacar mucho partido a este nuevo tratamiento, estarás muy contenta y animada, me alegro muchísimo que poquito a poco vamos consiguiendo todo lo que queremos todas que es ser mamas.
Además, lo bueno es que los cuatro son iguales, no va uno por detrás de los demás lo que es mucho mejor ya que al ir uno por detrás como me pasó a mí, pués no pudo madurar a la misma vez por falta de medicación, porque si seguía medicando corría el riesgo de sobrecargar al resto que iba por delante.
Muy bien, compi.
Besos.
SANTORINI
Comment
Comment