chicas de Sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de Sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas de Sevilla

hola chicas e estado mirando foro de ivisevilla en mensajes antiguos y chicas de este verano hay alguna que este actualemente en sevilla para que podamos compartir opiniones??? bueno espero que si y no este yo sola en sevilla jeje.

besos

chicas de Sevilla

Yo tb soy de Sevilla, empiezo ahora ovodonacion.¿Que medico me recomiendas?

Comment

chicas de Sevilla

yo estoy con la doctora Salazar y para mi es muy humana y muy buena profesional

besos

Comment

chicas de Sevilla

yo tb stoy en sevilla, a mi me ve la doctora tocino y stoy mu contenta con ella, cuando ha estado de vacaciones me ha visto salazar y superbien también

Comment

chicas de Sevilla

HOLA SHICA Y COMO TE VA ESTAS EN TRATAMIENTO? ESTAS ESPERANDO BETA?

Comment

chicas de Sevilla

HOLA CHICAS, ESTOY EN LA CLINICA DE SEVILLA CON VOSOTRAS, PASADO MAÑANA TENGO CITA CON LA DRA. TOCINO, LLEVO EN IVI DESDE SEPTIEMBRE PERO CON PRUEBAS, TRATAMIENTOS HORMONALES Y DEMÁS HASTA EL JUEVES NO ME DIRÁN PARA EMPEZAR TRATAMIENTO.

ESTE VA A SER MI SEGUNDO INTENTO EN IN VITRO DESPUES DE NUEVE TRATAMIENTOS DE ESTIMULACIÓN PARA LA OVULACIÒN, FINALIZANDO EL TRATAMIENTO CON RELACIONES.

EL PRIMERO TUVO EFECTIVIDAD EN EL AÑO 2007 PERO FRACASÓ A LOS TRES MESES CON UN ABORTO, ENTRE TRATAMIENTOS Y TRATAMIENTOS HA PASADO EL TIEMPO Y EN EL AÑO 2008 ME DECIDÍ A PASAR POR IN VITRO, FRACASO TOTAL YA QUE CADA VEZ RESPONDO MENOS A LOS TRATAMIENTOS.

EN DICIEMBRE DE 2008 ME HICIERON EL CUERPO PARA TIRAR POR LA OPCIÒN DEL BANCO DE OVULOS, ME HA COSTADO MUCHISIMO CONCIENCIARME QUE ES UNA POSIBILIDAD MÁS PARA HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD, CASI UN AÑO PARA PENSAR Y MEDITAR, AHORA ESTOY EMBARCADA DE NUEVO, ENTRÉ EN IVI EN SEPTIEMBRE DE 2009 CON LA INTENCION DE DONACION DE OVULOS PERO LA DRA. TOCINO ME HABLÓ QUE LO PODÍA INTENTAR( AUNQUE LAS POSIBILIDADES SON ESCASAS) Y SI NO FUNCIONA PUES IRME A POR LA DONACIÒN, MI MARIDO PIENSA QUE AUNQUE ME CUESTA MUCHISIMO ARRANCAR LAS HORMONAS DICHOSAS AL FINAL RESPONDO DESPUES DE INYECTARME MÁS DE TRES CAJAS DE VIALES....

PIENSO QUE ÉL SE MERECE QUE LO VUELVA A INTENTAR, AUNQUE EL ME HA AYUDADO A SUPERAR LA ALTERNATIVA QUE NOS QUEDA, PERO SÉ QUE LE GUSTARÍA QUE LO INTENTARA.

NO SÉ SI ALGUNA DE VOSOTRAS OS ENCONTRAIS EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA MIA.

ENCANTADA DE CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y AQUÍ ESTOY PARA LO QUE OS HAGA FALTA.

UN SALUDO,

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

Santorini, yo tengo 44 años y mala respuesta a los tratamientos, contemplamos la ovodonación como una opción, sin embargo mi marido quería intentarlo al menos una vez con mis propios óvulos (no tenemos ningún porblema excepto mi edad, y ya tengo dos hijas mayores). Así que estoy a la espera de que me venga la regla para iniciar mi cuarto tto. de estimulación. Tengo ya 5 ovocitos vitrificados de las dos últimas estimulaciones, en la primera ovulé espontáneamente y se canceló la punción.

De modo que si hay suerte y respondo más o menos bien en el proximo ciclo, es posible que intentemos la transfer.

No se si esto te puede ayudar, pero lo que es cierto es que aunque el camino puede ser largo quizá merezca la pena intentarlo al menos una vez. Para ovodonación no hay problema por la edad ya que el útero no suele dar problemas, el problema es la cantidad y calidad de lo óvulos que disminuye con la edad por lo que no se lo puede pensar una mucho tiempo.

Mucha Suerte

Comment

chicas de Sevilla

Hola Santorini decirte que yo tanbien estoy en ivisevilla desde septiembre bueno mi caso no espparecido al tuyo pero al final tenemos el mismo proposito yo llevo ya 4 años intentando cumplir mi sueño ya e pasado por varios aborto y por dos invitro fallidas ayer mismo me dierón el negativo de la beta y ya para dentro de dos semanas mas o menos me hacen la trasferencia de otro congeladito asi que hay que seguir luchando, a mi me atiende la doctora Salazar y tambien es muy buena, mucha suerte y deseo que salgamos de ivi con nuestro positivo pronto.

Comment

chicas de Sevilla

Pues yo más o menos igual. A ver, empecé en cehispra con una ia fallida, luego dos intentos de fiv cancelados por baja respuesta y ya ahi me dijeron que lo q quedaba era la ovodonacion, yo me quede helada porque jamas me hubiera esperado eso y ademas me negaba a ello, no lo concebia.

Asi que me cambie al ivi y la dra tocino me dijo q ella queria intentarlo una vez mas, llegamos a puncion pero solo sacaron un ovocito y ademas no maduro. Me sugirio entonces que definitivamente tenia que ser por ovodonacion, otra vez helada porque todavia no m habia entrado en la cabeza.

Mi marido sin embargo decia que ya q de otra forma no podia ser, esa era una forma como otra cuaquiera, el lo veia mas natural que yo. Asi q despues de darle muchas vueltas empece a recapacitar y me dije: pero si va a crecer dentro de mi, le voy a dar mi sangre y luego mi cariño y educacion, qué mas da, sere su madre pase lo que pase. Y asi nos decidimos y pa lante que vamos.

Ya hemos hecho un ciclo con la mala suerte que los dos embriones q me pusieron no cuajaron y no me quedaron conges.

Ahora hemos empezado otra vez y todavia estoy con la anticonceptiva esperando q me digan cuando dejar de tomarla para sincronzrme con mi donante. La doctora tocino me da muchas esperanzas y me dijo q me quedaria en este ciclo o en sus conges q seguro que teendre, me dijo q este es mi año, jeje, espero que tenga razon.

Me han dicho que la tranfer sera en marzo, a ver.

Besos y suerte para todas

Comment

chicas de Sevilla

Supega, Casanmi y Shica, gracias por vuestros ánimos, la verdad es que cada una de nosotras tenemos mil experiencias que compartir, es alucinante como podemos compartir sensaciones tan especiales y que una se creé que es a ella sóla a la que le ocurre este problema de la infertilidad, pero te das cuentas que todas tenemos mucho que contar, espero y tengo fé que cada una de nosotras vamos a tener suerte y vamos a conseguir nuestro mayor sueño, que es ser mamas y poder darles todo el cariño que tenemos guardado.

Hoy he estado en consulta con Dra. Tocino, el lunes termino las anticonceptivas y a partir de ahí pués empezaré las inyecciones, con el consuelo que serán subcutanéas de momento, no como en el resto de las ocasiones que de tanta medicación que me inyectaban tuvieron que ser intramusculares, no las quiero ni nombrar, más de 240 pinchazos entre los ocho tratamientos, un horror.

Bueno ya os iré contando, me alegra que me hayais escrito y espero seguir compartiendo nuestras vivencias todas juntas.

Besos

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

Santorini me alegra mucho que seas tan fuerte y sigas luchando por tu sueño, chicas como tu son las que me gustan ami por que me dan las fuerzas que yo tambien necesito para seguir adelante,

bueno decirte que estoy muy ilusionada por que este proximo Jueves me hacen la transfe de uno de mis embriones congelados a ver se esta vez Dios, La Virgencita, el niño Jesús y todos los angelitos que hay en el cielo me mira aunque sea uno y me echa una manita esta vez!!!!!

muchos besos

Comment

chicas de Sevilla

hola chicas yo llevo tambien en ivi sevilla desde el 2007

me hice una ovo con dos frescos, y tengo un niño de 2 añitos , me quedaron tres conges que he ido a por ellos a primeros de año, solo me descongelo uno bien y al final no ha querido Dios que sea esta vez

pero pienso intentarlo otra vez, antes de que me arruine del todo

mi pregunta es que si tardan muxo en asignarte donante

gracias y muxisima suerte para todas

Comment

chicas de Sevilla

hola caponatilla555, precisamente ayer estuve en consulta con Dra. Tocino, yo voy a empezar nuevo tratamiento con ella, pero me gusta preguntar antes de nada por si tengo que acudir a ello, saber que tiempo tardaría, le comenté que en el caso de que no me fuera bien el tratamiento mío que es estimulación ovárica, pués cuánto tiempo tardaría en comenzar el tratamiento de ovo, me dijo que tardaría un mes y medio aproximadamente, tiempo necesario para ellos encontrar a una donante con las características de ambos, mas o menos, te lo comento porque lo pregunté a conciencia ya que había escuchado rumores en el foro de que había cola de espera.

Espero haberte podido ayudar y me alegra saber que ya tienes un bebé con dos añitos, que alegría y que ánimo mejor que ese para seguir adelante intentándolo, tienes mucha suerte.

Un saludo,

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

Hola Supega, decirte que me alegra que estés animada, me da mucha alegría saber que el jueves te van a transferir, que ilusión, pero ¿no comentastes el martes que seguramente sería para dentro de dos semanas más o menos?, ¿al final va a ser antes de lo que tú esperabas o soy yo que no he hechado bien las cuentas?, sea como sea si es cierto que el jueves que viene empiezas a ver la luz, sé optimista que a la misma vez que piensas que si eres positiva si luego te llevas el sofocón es peor, pero sea como sea, es mejor siempre ser OPTIMISTA.

Muchos ánimos y estad tranquila que es muy importante, yo por la experiencia que tengo, en mi primer tratamiento de estimulación con final en relaciones, yo me quedé embarazada, no me lo podía ni creer, era muy pronto, me acababa de casar y para mí empezar de médicos fue cosa que pensabamos que la flauta tocaría mucho más para adelante, que me costaría más, y todo viene al caso porque fue el período de mi vida que más tranquila estuve.

Me acababa de casar, había estado todo un verano entero trabajando duro pero luego en Enero, Febrero del año siguiente me quedé parada y estaba tranquila, no sé porque recuerdo aquella época tranquila y relajada, a parte no le daba tantas vueltas a las cosas porque no pensaba que fuera tan pronto el positivo.

Cuando entré en IVI, mi marido me habló que había un foro de la clínica, la primera vez que entré para visualizar lo que se comentaba, pensé, vaya dolor de cabeza y vaya tela el machacarse de esta manera, pero luego al tiempo, aquí estoy, me he dado cuenta que en este foro se encuentran sensaciones y experiencias compartidas que en ningún otro lado las puedes encontrar, tienes el apoyo de tu familia y marido pero la cantidad de sentimientos que vives en todo este proceso, no los comentas ( la mayoría) ni con tu pareja, es así

Me alegra mucho compartir contigo y con el resto de las compañeras todos nuestros problemas.

Un fuerte abrazo.

SANTORINI

Comment

chicas de Sevilla

HOLA CAPONATILLA, A MI LAS DOS VECES ME HA TARDADO MES Y PICO, LA DOCTORA TOCINO ME HA DICHO QE ES Q AHORA HAY MUCHAS DONANTES

Comment

Working...
                              X