HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

1ª lección: disfrutar de cada momento, de cada etapa desde el mismo momento de la transfer, de cada día durante el embarazo, son sensaciones únicas (y no me refiero a las náuseas y vómitos). Cuando los chiquitines vengan al mundo no vale decir nunca "que ganas tengo que crezcan", ellos solitos crecen y cada día te dan una sorpresa. No es cierto que son más monos de bebés, que cuando están más graciosos es cuando empiezan a hacer no se qué cosa... cada momento es único, cada etapa es diferente y lo que tiene de bueno es que tú estarás ahí para verlo, para ver como crece, como aprende, como evoluciona como persona y antes de que te des cuenta habrás hecho de esas dos celulillas que se unieron una persona fantástica.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas, me he decidido a entrar y saber de vosotras, me alegro un montón que esteis bien, os hecho mucho de menos, pero es que es entrar en el foro y me entra ansiedad no sé como explicarlo, es una agonia.

Pero he querido hacerlo para saber cómo estais y que sepais de mi, ayer me derrumbé totalmente por la mañana ya que los pechos me habian bajado y me dolian menos, por la tarde me dolian y siguen doliendo, la espera es una tortura, busco entretenimiento pero hijas, estas dos semanas son las peores de todo el tto. de verdad, durante el tto. estás con fuerzas, luchadora como la que mas pero de pronto es hacerte la transfe y entrarte un terror dentro de ti que por mucho que os mienta no puedo disimularlo, es cada vez que vas al servicio, temes bajarte las braguitas y enconttrarte aquello que no quieres ver por nada del mundo, mi marido me está ayudando un monton, no quiere que caiga mala y me aconseja que si no lo logramos pues que otra vez será y que no se acaba el mundo, y yo lo sé pero el sofocón ese, es muy frustante y muy duro.

Bueno, os dejo que voy a comer, a ver qué pasa porque dolores de barriguilla como de regla si tengo pero es cierto que esos dolores los tengo desde el dia de la punción, no sé es mejor no pensar aunque es un poco dificil o mejor dicho imposible pero lo tendré que intentar.

Gracias a todas, os hecho de menos.

SANTORINI

Comment

HAY ALGUIEN???

SANTORINI,hoy eres tu la que tienes la bandeja de entrada hasta arriba, borra algun mensaje,ok?te escribo esta tarde pq ahora me tengo que ir.Me alegro de saber de ti!Un besazo

Comment

HAY ALGUIEN???

Santorini, guapa, anímate, tienes que estar muy positiva para que tus chiquilines estén contentos. No busques síntomas ni cambios o te volverás loca. Distráete y verás como paswa el tiempo más rápido de lo que crees. Muchos besitos y cuenta conmigo para lo que haga falta. El domingo iré a Huelva a ver al Recre, así que si me necesitas, que vaya él solo y nosotras nos tomamos un café.

Comment

HAY ALGUIEN???

SANTORINI, nohe tenido noticias tuyas asi que entiendo que todavia no tienes la bandeja de entrada operativa, asi que te escribo por aqui,ok?

Lo primero de todo que me alegro de saber de ti, lo que no me gusta tanto es que estes tan plof, y tan nerviosa!no se lo que puedes hacer pero tienes que estar tranquila y relativizar todos los sintomas, ya que hay gente con muchos y luego es negativo,otras con ninguno y tambien, y al contrario....¿vale?

Aprovecha tu tiempo libre para hacer lo que te gusta, para ponerte guapa,si tienes hobbies pues a tope con ellos, renovar el vestuario....lo que sea, mira tengo una idea, como yo no tengo tiempo de nada, te hago una lista de tareas, te vienes a mi casa y me ayudas, que te parece?Venga princesa, tienes que relajarte,ok?nos lo prometes a todas?mira que queda escrito y va a haber muchos testigos,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Si eres una luchadora, has pasado lo peor, ahora solo es esperar y ademas es lo que decia CASANMI esta mañana q me ha encantado, todas las epocas tienen su puntito y todas hay que disfrutarlas al mil...si,si, todas, INCLUIDA LA BETAESPERA!

Un besazo enorme y ya te digo que si el finde te apetece venirte a Sevilla,al Domingo de Ramos, a tomar un cafe, a comer a mi casa, a lo que quieras, que estas invitada pero tu super tranquila,vale?

Comment

HAY ALGUIEN???

Santorini cielo mucho animos desde todos lados te quiero decir que tienes que tener mucha fuerza te comprendo muy bien yo aunque ya soy vieja en la betaespera cada vez que llega se me hace un mundo yo tambien estoy con dolores de barriga y en los anteriores no los e tenido asi que creo que pueda ser buena señal, solo espero que estes mejor y llegue pronto tu beta positiva, muchos besos y animo.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola, chicas. Yo tb estoy en ivi sevilla. El domingo me hicieron transfer de ovo y estoy en mi tercer dia post transfer. La verdad es que tengo ya un chiquitin de otro tratamiento en ivi y ahora estoy más asustada que en el primer tratamiento. Cada dia lo comparo con la anterior betaespera: que si me duele la barriga de regla, que si no me noto nada que si tengo una presion en el bajo vientre.... Dios estoy un poco desesperada y eso que mi beta es para el sabado santo.

Chicas ayudadme aunque sé que soy veterana.

Besos.

Comment

HAY ALGUIEN???

LOLALOLINA, mucho animo,si a ti ya no te queda nada, el sabado es ya!!!mira, yo voy a empezar ovo justo despues de Feria, asi que puedes distraerte contandome todo sobre la ovo, el proceso, si el niño que tienes es tambien de ovo.....lo que quieras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Somos un monton de Sevilla,eh!Un ebsito guapa!

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola, Bruna. Verás como se pasa muy pronto la feria y ya estás en tratamiento.

Sí, mi 1er hijo tb es de ovo y estoy muy contenta. Por eso hemos repetido mi marido y yo.

Comment

HAY ALGUIEN???

LOLALOLINA, y cuantos añitos tiene?fue a la primera?Como va el proceso de ovo en IVI SEVILLA?es que yo creo que depende de los IVIS lo hacen distinto.
                      A mi en principio me llamaron hace cosa de 10 dias o por ahi para decirme que ya tenia donante, que empezara con anticonceptivos para sincronizarme con la donante que tendria la regla a finales de abril, y bueno, como estaba la Feria y cerraban el laboratorio, pues nada,que la transfer seria en mayo.

Que protocolo siguen?me refiero a parte de los antibabies que mas tienes que hacer?quien es tu medico?

Vaya bombardeo de preguntas!ya me iras contando poco a poco,vale?Gracias!

Comment

HAY ALGUIEN???

A ver si me podeis decir cuanto tiempo te tardan en llamar para hacerte la eco,? hoy es mi primer dia de regla y con anticonceptivos y he llamado y me ha contestado que ya se podrán en contacto.

Ya me he hecho la prueba de la anestesia, las analiticas, todo preparado para "arrancar"

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias a todas, BRUNA, CASANMI, SUPEGA, gracias a todas por estar a mi lado, llevais razón con todos los consejos que me dais, gracias Bruni por todo y tranquila que pronto te estaré dando la lata para conocernos al igual que a Supega y Casanmi.

Ya estoy más tranquila pero me imagino que serán los nervios de la espera, estoy bebiendo mucho liquido y en cuanto al resto, estoy intentando no quedarme en casa y cambiar de aire aunque tampoco puedo hacer muchas cosas porque noto que a la más minima que me agacho mucho y demas me entran dolores de ovarios, como regla no sé como explicaros los dolorcillos pero vamos que los que tengo a menudo por el dia son como dolores de regla.

Supega, y Bruna y demás, cuando os ha venido la regla justo poquitos dias antes de la beta?, yo en mis ttos. anteriores que eran de estimulación con inyecciones y luego con relaciones me venía la regla justo a lo mjor dos dias antes de la prueba del test de embarazo, en vuestro caso?.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, GRACIAS CASANMI POR TU INVITACIÓN YA SEGUIMOS EN CONTACTO.

GRACIAS A BRUNA POR TU SENCILLEZ Y PERSONALIDAD, Y LLEVAS RAZON QUE NOS TENEMOS QUE CONOCER TODAS.

GRACIAS SUPEGA, MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA, LO VAS A CONSEGUIR.

SANTORINI

Comment

HAY ALGUIEN???

Santorini, ¿estás de betaespera? ¿para cuando la tienes? Yo la tengo el 3 de abril. Tb tengo dolors de regla y desde hoy un poco los pechos. Lo que si noto es a final de la tarde y principio de la noche como un ligero peso en el medio del vientre bajo. No sé si es normal o no. Yo hago reposo relativo. No cojo peso y estoy en casa muy tranquila esta semana para salir algo la semana que viene, pero una cosa muy ligera. En ivi me dijeron que podía salir, pero sin hacer esfuerzo.

Bruna, mi hijo tb es de ovo y fue al 1er tratamienmto, por eso esta vez estoy un poco ploff pq yo normalmente no soy muy positiva y pienso que lo de la otra vez fue la suerte del principiante. Espero que esta vez tb la tenga y sea un superpositivo.

Te cuento mi tratamiento: empiezas con anticonceptivos, despues te llaman para eco y te dicen cuando empezar con parches de estradiol (la otra vez tb me ponía unas inyecciones, esta vez no y no sé por qué porque no lo he preguntado) Cuando la donante ya está lista, te llaman y empiezas con ovulos de progesterona que tienes que ponerte hasta el dia de la beta incluido y lugo si es positivo de vuelven a dar instrucciones del tratamiento. Los parches no recuerdo hasta cuando hay que ponerlos pero los ovulos son hasta el 3er mes de gestación. Si tienes dudas, pregunta.

Besos.

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias lolalolina, me alegro por tu experiencia y el tesoro más bonito de tu casa, mi beta es el miércoles santo, dia 31 Marzo, a ver qué psa, mi reposo tambien es relativo, vengo a casa de mi hermano, de mi madre pero en plan tranquila, la cuestión es despejarte, distraerte y cambiar de aire, procuro salir de casa por la tarde aunque me vaya a otra casa pero la cuestión es intentar pensar lo menos posible.

Me queda justo una semana, a ver dios quiera y la virgen santa, ahora que vamos a empezar la semana santa, espero que el señor se acuerde de mi y me dé la gran alegria del mundo entero.

Tú cuidate y ten paciencia, precisamente esa es la virtud que a mi me falta en la vida, soy muy luchadora pero la paciencia no es mi valor, al contrario soy super impaciente y no es bueno.

Muchos besitos.

SANTORINI

Comment

HAY ALGUIEN???

SANTORINI, mis experiencias con las in vitro y cuando me bajo la regla,decirte que me ha pasado de todo, desde que bajara dos dias antes de la beta como a que llegara a beta sin la regla,darme la beta negativa y todavia tardarme dias en venir.
                                Pero esto ultimo sabes por que me paso?pq me hicieron ponerme unos parches que se llamaban Estradot desde el dia de la transfer, y al parecer mientras lo tienes puestos no te baja...
                                Hay chicas tambien que si están tomando Utrogestan(u otras marcas,vamos,progesterona)también se les atrasa,asi que positiva pero cautelosa,¿vale?La meta es esperar a la beta que esa no miente.
                                Como has pasado la tarde?te voy mandando tareas??je,je
                                Un besito mi niña, te quiero ver super feliz!!

Comment

Working...
                                X