HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Bueno, finalmente los embrioncitos tenían alteraciones genética y se ha cancelado la transfer. Hemos hecho todo lo que hemos podido y no ha salido bien, así que como sólo ibamos a hacer un intento con mis óvulos, pasamos a ovodonación. Mañana mismo tengo consulta para empezar ocn el protocolo. Lo tenemos claro y para qué perder tiempo. A ver si ahor atodo va bien y en mayo puedo estar preñi.

Besitos

Comment

HAY ALGUIEN???

lo siento mucho casanmi,pero bueno,menos mal que siempre tenemos la ovodonacion y tu pareces no rendirte ante nada,ademas con la ovo las posibilidades som muchisimo mejores¡¡¡¡
      me alegro que tengas animos,,
      besos

Comment

HAY ALGUIEN???

Casanmi lo siento de verdad. Es lo malo/bueno de la DGP que hasta el último momento está con una incertidumbre. Pero creo que tiene más cosas positivas que negativas porque así descartas procedimientos y te indica cuál es el camino que te acerca más fácilmente a tu META, y estoy segura que lo vas a conseguir, eres tenaz y lo tienes claro. Por eso llegarás.

Un besito muy grande,

Vamos a ver qué me depara mañana el Dr. Carranza.

Comment

HAY ALGUIEN???

Mucha suerte fina con los resultados del doctor Carranza, es muy buen profesional y seguro que te dirá lo mejor para ti.

Besos.

SANTORINI

Comment

HAY ALGUIEN???

SANTORINIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!q pasa?no sabemos nada?????

Comment

HAY ALGUIEN???

Fina, cuéntanos lo que te diga el dr. Carranza y si te vas a animar prontito para juntar tu barriga con la de Bruna, Yoli y la mía

Comment

HAY ALGUIEN???

Eso chicas, contadnos cosillas!!!que Casanmi y yo hasta mayo no vamos a tener nada interesante que contaros,verdad?y oye Casanmi, tienes ya donante asignada?
                Como estas hoy?

Comment

HAY ALGUIEN???

Bruna, hoy es la primera consulta con la psicologa para ver si estamos preparados para iniciar el proceso. Me imagino que a continuación nos indicarán los pasos que tenemos que seguir y comenzarán a buscarmos una donante apropiada. A ver que me dicen hoy, me comentaron que intentarían que mi doctora también estuviese en la consulta. Ya os cuento con lo que me digan.

Santoriniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii, dinos algo

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola a todas,

No he podido conectarme antes. Bueno pues la verdad es que no tengo grandes novedades ya que los resultados de la histero embrioscopia no han llegado todavía, me ha hecho una revisión a mí que está todo normal, pero hasta que tengamos los resultados no sabemos qué es lo que haremos.

Es curioso, yo pensaba que con el análisis genético del embrión sabría más y no es así, al parecer es normal que sea por una alteración genética (en DGP sólo analizan 8 cromosomas), lo malo es si el embrión no tiene ninguna alteración genética eso significa que el problema soy yo que lo rechazo y eso implicaría otra diagnosis.

Chicas, no sabe la gente lo complicado que es esto, espero que en un par de semana tenga los resultados y pueda deciros cuándo cuándo puedo empezar. Tengo ganas de ponerle fecha.

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Fina, seguro que se te pasa el tiempo volando, sal por ahí esta semana santa, no te quedes en casa y cuando pase ya están a punto de darte los resultados. Y luego en mayo preñi con Bruna, Yoli y conmigo.

Un beso

Comment

HAY ALGUIEN???

CASANMI, que lejos veo mayo.....si todavia no es ni abril!A ver si empieza pronto la Semana Santa, La Feria y andamos mas distraidas,no?
                        Es que mi ultimo tratamiento fue en enero y tengo una sensacion de que estoy perdiendo el tiempo....

Noticias de si tienes donante?Un besote guapa y buen dia

Comment

HAY ALGUIEN???

hola chicas buenos dias

casanmi, no he entrado en dias y ves de lo que me he enterado, pero bueno, eres positiva y lo lograras, seguro que con ovodacion sera todo estupendo y mayo esta a la vuelta de la esquina ya veras como das tu noticia cuando nazcan mis bebes

saludos a atodas

Comment

HAY ALGUIEN???

Bruna, Mayo está a la vuelta de la esquina. Me voy a pasar un mes de abril que va hacer historia, para desquitarme de los sucesivos.

Emi, ya nos irás dando consejillos cuando tengas tus bebés, hace tanto tiempo de mis hijas que seguro que ya no me acuerdo de nada y te iré preguntando.

Comment

HAY ALGUIEN???

JAJAJA

casanmi, no se si te los tendre que pedir yo a ti

Comment

HAY ALGUIEN???

CASANMI, vas a ser nuestra super teacher!como se te va haber olvidado?je,je

Comment

Working...
                                X