Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
Gracias a todas por vuestro apoyo, aunque no os lo parezca para mi es importante. Llevo un comienzo de año para olvidar pero espero que se vaya enderezando poco a poco.
En unas semanas tendré los resultados, espero que aporten información porque todo es tan confuso...
Y en unos meses lo volveré a intentar, de eso no me cabe duda. Un beso a todas.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Gracias Tomucas, aunque he empezado a entrar en el foro hace poco, llevo en la clínica desde Septiembre y sé de ti de haber leído tus correos, te doy gracias por animarnos a todas y te deseo que pronto puedas estar dentro de este foro, mucha suerte y ánimos que pronto lo conseguiremos todas.
Gracias por todo.
SANTORINI
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola Fina, cómo te encuentras?, sigues esperando las pruebas?, te deseo que todo te vaya bonito, de veras y espero que estés mejor, como te dije el otro día, el tiempo lo cura todo, ahora tienes que coger fuerzas y reponerte, estar un tiempo tranquila para preparar tu organismo a la lucha de nuevo.
Muchos ánimos.
SANTORINI
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola a todas,
Estoy asimilando la situación, las pruebas de la histero embrioscopia tardarán un tiempo, me han dicho puede que 3 semanas. En cualquier caso, tengo cita para revisión con Dr. Carranza el próximo 19.
Mi madre ya ha dejado el hospital y esto me da ánimos también.
Espero que los resultados de la prueba nos de mayor luz y nuestro proximo intento sea la buena, buena de verdad. Ahora me incorporaré el lunes al trabajo, que creo que también hay movida... y volvamos un poquito por lo menos a la normalidad.
Un besito y gracias.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Me alegro que tu madre esté mejorcita, una preocupación menos. Seguro que el DR CArranza te dice algo de lo que puede haber pasado aunque aún no estén los reusltados. Cuando tengan todas la pruebas contarán con muchos más datos para que el proximo intento sea el definitivo.
Seguro que dentro de poco tienes a tu bebé en brazos.
Mucha suerte.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola Fina, me alegro que tu madre esté bastante mejor y que puedas estar tú más tranquila al saber que ella está bien.
Aunque las pruebas tarden tres semanas, haces bien en incorporarte al trabajo para así como tú bien dices volver a la normalidad, te va a ayudar a sentirte más tu misma.
Me alegro que estés mejor de veras.
Mucha suerte,
SANTORINI
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Hola chicas, hola tomucas, ella me conoce. Estoy embarazada de mellizos de ovodon y estaba pensando hacerme el diagnostico prenatal en ivi de Sevilla, es deecir la ecografia del pliegue nucal, triple screaning, etc.... sabeis alguna de algun medico que la haga bien? no quiero tener que plantearme la amniocentesis y quiero un buen ecografo.
Pues nada a las buscadoras desearos lo mejor y a las que ya lo consiguieron tambien.
Besos y gracias
Comment
Comment