HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

que bien casanmi, hay un dicho despasito y buena letra, jajaj

Comment

HAY ALGUIEN???

Hoy he pasado una nochecita...

Y me he despertado con unos retortijones...

Estre lo nerviosa que estoy y esto me va a dar algo. Pero me repito continuamente que tengo que esperar pero los retortijones de hoy me han tenido preocupada, supongo que será normal.

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

si fina, al principio duele la barriga como si fuese a empezar con la regla

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias Emi,

Hoy ya me encuentro mucho mejor, estoy deseando que llegue el viernes y ver qué pasa ahí dentro.

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Qué bien Fina, el viernes está ya ahí mismo, en cuanto puedas nos cuentas cómo te ha ido. Y no te preocupes por esos dolorcillos que seguro que no es nada

Comment

HAY ALGUIEN???

Fina aun no nos has dicho nada de tu cita del viernes, cuentanos

Comment

HAY ALGUIEN???

Ya no me acordaba, tienes razón. ¿qué tal Fina?

Emi supongo que tú vas bien con tus peques.

Comment

HAY ALGUIEN???

si casanmi ahora mismo estoy fenomenal, van creciendo poquito a poco, entro en la semana 19, como pasa todo de rapido, este viernes voy de nuevo al gine, ya os contare como va todo

Comment

HAY ALGUIEN???

Casi no me lo puedo creer, cómo pasa el tiempo, ya de 19 semanas.

Lo importante es que todo vaya bien y esos peques crezcan sanitos. Cuéntanos cuando vengas del gine.

Un beso

Comment

HAY ALGUIEN???

Bueno chicas aquí estoy,

La eco del viernes ha salido muy bien se ve el saquito, la vesícula vitelina y un puntito blanco que era mi nena (es niña, ya lo sé porque hice DGP). El latido en la próxima eco que será el próximo día 23 de febrero.

Por otro lado, estoy muy mal porque a mi madre le ha dado una trombosis bastante fuerte y está hospitalizada, y tengo que viajar. Estoy muy nerviosa, por un lado lo de mi madre y por otro con miedo por mi nena. Espero que sea fuerte.

Así que tengo mucho miedo.

Un besito para todas y gracias por preguntar.

Comment

HAY ALGUIEN???

si seguro que es fuerte, porque quiere que su abuela se recupere.

Ojala fina que se recupere, saludos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Muchas gracias Emi.

Te agradezco tus palabras y espero que así sea. Dios lo quiera.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola Fina, vaya traes por un lado buenas noticias y por otro otras no tan buenas.

Espero que tu madre se recupere y puedas salir de esto. Por tu nena no te preocupes más de la cuenta que lo peor ya ha pasado y a apartir de ahora lo que tenga que ser será. De todos modos porcura no ajetrearte demasiado estos días, pero seguro que ella se agarra muy bien a su mami.

No dejes de contarnos cómo van las cosas.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas qué tal estáis, espero que todo siga bien con los embarazos.

Fina, deseo de corazón que tu madre se haya recuperado un poquito y pueda disfrutar de esa nieta tan preciosa que le vas a dar.

Comment

HAY ALGUIEN???

hola chicas buenas noches

como estais?

bueno yo estuve en mi revision el viernes y todo salio genial, mis dos bebes estan estupendos y me han dicho que todo bien, asi que muy contenta

Comment

Working...
                                X