HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Tomucas, seguro que la siguiente es la tuya. Nuestra carrera es de fondo. Pero no hemos de dejar de pensar que al final está la meta.

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas no lo recuerdo, tienes congelados o como yo tienes que empezar de nuevo?

Comment

HAY ALGUIEN???

Bueno estoy aquí otra vez,

Hoy la verdad es que no dejo de darle vueltas a la cabeza, no sé si es mejor la betaespera o la espera de la primera eco. Esto de no saber si todo está en su sitio y como es debido es tremendo.

Así que paciencia, madre de todas las ciencias...

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas, te lo voy diciendo por todos los foros, pero ya sabes que esto sólo es un pequeño tropiezo. Te veo fuerte y sé que lo vas a conseguir, te quedan tres conges preciosos y tu bebé está ahí.

Comment

HAY ALGUIEN???

Este ciclo voy que me las pelo, hoy en la eco se han visto tres folis de buen tamaño, tanto que me he tenido que pinchar el ogalutran esta misma tarde y no esperar a esta noche sobre las 10 que es cuando me pincho para frenarlos. Mañana repetimos eco y probablemante la punción será el domingo, como muy tarde el lunes.

Comment

HAY ALGUIEN???

suerte casanmi, cuando empezaras tu?

Fina te entiendo perfectamente, pero no te preocupes que todo estara estupendo

Comment

HAY ALGUIEN???

A ver si consigo vitrificar al menos dos, así ya tendría cuatro y en con un ciclo o dos más ya me atrevería a intentar la transfer.

Comment

HAY ALGUIEN???

pues si a ver si vas teniendo suerte, pero no te preocupes veras que pronto empiezas con la transferencia

Comment

HAY ALGUIEN???

Casanmi con el tesón que tú tienes seguro que llegas a la meta, esto es una carrera de fondo.

Besos

Comment

HAY ALGUIEN???

Mañana me hacen la punción. Parece que los tres folis tienen buen tamaño y podrían estar maduros. Me propusieron ir a transfer con los que tengo congelados, pero hemos decidido vitrificar de nuevo y hacer al menos otro ciclo para ir a la DGP con más posibilidades.

Pasito a pasito nos vamos acercando....

Comment

HAY ALGUIEN???

si tienes razon casanmi, hazlo cuando estes segura y creas que merece la pena, puestos da igual un mes mas que menos, saludos

Comment

HAY ALGUIEN???

Hoy ha sido la punción y han sacado los 3 folis que esperabamos, mañana me dirán cuantos son maduros y los vitrificamos. Ya os contaré.

Comment

HAY ALGUIEN???

cuenta casanmi cuantos tienes ya?

Comment

HAY ALGUIEN???

Bieeeeeeeeen, ya tengo 5 congeladitos. Si en el próximo ciclos saco 2 ó 3, me animo a intentar la transfer.

Comment

HAY ALGUIEN???

Enhorabuena Casanmi,

Qué alegría nos das!!! Qué bien, me alegro muchísimo por tí, tu tesón tendrá recompensa seguro.

Besitos,

Comment

Working...
                                X