HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

seguro casanmi que este es tu ciclo.

Bueno tomucas te cuento mi betaespera, pero no la tengas en cuenta, cada persona y cuerpo es un mundo y mis sintomas no tienen por que ser los mismos que para otras personas.

Tenia todos los sintomas de comenzar con la regla, dolor de barriga, de pecho, la unica diferencia es que no me abrochaban mis pantalones, asi que intentaba ponerme la ropa mas comoda posible por si acaso, pero no note nada acerca de olores, ni nada por el estilo, asi que no se si te he ayudado.

Comment

HAY ALGUIEN???

Fina, Tomucas ¿cómo va el tema? supongo que todo bien y con unos nervios increibles. Menos mal que ya tenéis el positivo a la vuelta de la esquina.

Comment

HAY ALGUIEN???

Acabo de darme cuenta que hoy ya es 1, y Fina tiene la beta hoy mismo.

Madre mía qué despiste, y eso que hoy es mi cumple.

Fina entra a contarnos algo, que ya estoy nerviosa yo también.

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas,

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Ha sido una beta de 193, estamos toda la familia muy contentos. No me lo podía creer ya que con un sólo embrión. Ahora me han dicho que tendré cita dentro de unos 10 días que ya me llamarían.

Tomucas mucha suerte, seguro que todo irá bien...

Besitos a todas

Comment

HAY ALGUIEN???

Por ciero Casanmi, con los nervios se me ha olvidad

FEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres Acuario, yo también el día 10 es mi cumple.

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Enhorabuena fina, me alegro muchísimo, qué subidón cuando me entero de otro positivo, el siguiente es de Tomucas. Yo sigo esperando a que me encuenten donante

Comment

HAY ALGUIEN???

Enhorabuena Fina, qué alegría me has dado. Gracias por las felicitaciones.

Entre otras cosas, este año también es el año de los Acuario, así que yo también espero tener un positivo muy pronto.

Shica, ya verás como no tardan en llamarte con la donante perfecta.

Comment

HAY ALGUIEN???

enhorabuena fina!!!!!no sabes cuánto m alegro!!!!!felicidades!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiz!!!!felicidades casanmi!!!!muchos besos wapa!

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas, lo siento pero ayer no entre mucho y no pude enterarme del noticion

Fina 73 Felicidades por tu positivo, ya nos iras contando.

Casanmi, Felicidades

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias por las felicitaciones.

Tomucas hoy es tu día, estamos en ascuas.

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas te deseo todo lo mejor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HAY ALGUIEN???

compis, q esta vez no ha podido ser....pero vamos, q tendreis tomucas pa largo!!!!pq no voy a parar hasta conseguirlo!!!!!no se van a librar esos pekes d tener una madre como yo!!!!

gracias a todas por vuestro apoyo.

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas,, te han dicho el porque ha podido ser negativo,,,, cuanto lo siento,, corazon,, estaba segura q lo conseguias.

besos y mucho animo

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas, bueno no pasa nada, en la proxima se consigue. Bien por tu animo, la fuerza es la que te llevara a conseguirlo, besos

Comment

Working...
                                X