HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

chicas como fueron esas transfer?

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas,

Siento no haber entrado antes pero no permitía el acceso al foro.

Bueno, finalmente de todos solamente uno llegó a DGP y éste ha sido el que me ha transferido, así que valiente ha sido!!!

Por otro lado, estoy de baja y estoy de la cama al sillón y del sillón a la cama. La espera es un poco angustiosa, hay momentos en que estoy muy confiada y otros que me tengo mucho miedo. Supongo que será lo normal...

Gracias a todas por preguntar, tengo la beta el día 1 de Febrero. Así que ya os contaré.

Un besito para todas.

Comment

HAY ALGUIEN???

mucha suerte fina, espero q todo vaya muy bien!!!!somos compis de betaespera, yo llevo dos superblastos q m transfirieron ayer y mi beta es el día 3...

suerte wapa

Comment

HAY ALGUIEN???

Enhorabuena a las dos, ya teneis en vuestro interior la mejor compañía posible, y será para el resto de vuestra vida. Todo os va a salir bien.

Comment

HAY ALGUIEN???

hola buenos dias que bien chicas.

Fina 73 1 esta estupendo seguro que todo va bien

Tomucas que bien dos, que ganas tengo de que llegue febrero y me digais +++++++++++++++

Suerte preciosas

Comment

HAY ALGUIEN???

buenos días a todas compis!!!

muchas gracias por los ánimos, q la verdad no vienen nada mal!!!

fina, q esta ews la nuestra!!!ya lo verás...

emi, q tal tus pekes???

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas,

Espero que así sea, pero también reconozco que no es muy fácil sólo con uno. Aunque mi esperanza es que sea lo suficientemente fuerte.

La espera es eterna...

Besitos

Comment

HAY ALGUIEN???

si q es eterna, pero ya va qedando poqito....el lunes está ahí a la vuelta d la esqina....

sueeeeeeeeeerte!

Comment

HAY ALGUIEN???

chicas ayer estuve en revision y son dos niños, todo estupendo y estoy muy contenta

Comment

HAY ALGUIEN???

Emi,

Enhorabuena!!!!!!!! Qué alegría que las cosas vayan bien. Disfruta de tu embarazo.

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

q bien emi!!!!!m alegro wapísima!!!!q ganas tengo d estar como tu.....

Comment

HAY ALGUIEN???

cuéntanos....tu q notabas en la betaespera????manchaste o algo de eso???fue a la primera verdad???

Comment

HAY ALGUIEN???

Qué bien Emi, dos varoncitos preciosos. Ya mismo está Tomucas igual que tu con los dos y Fina con uno disfrutando de sus peques.

Comment

HAY ALGUIEN???

Os cuento mis novedades. Esta mañana me puse con la regla, me han visto esta tarde en IVI, localizados dos folículos antrales en cada ovariol. Comienzo mañana con omifin y a partir del lunes añado HMG. Ecografía de control el jueves día 4 de febrero.

Este ciclo va a ser bueno, lo presiento, es mi regalo de cumpleaños.

Comment

HAY ALGUIEN???

va a ser bueno seguro casanmi!!!!te lo mereces!!!!!

Comment

Working...
                                X