HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

mucha suerte fina!!!!!ya verás q son un montón!!!!pues seguramente nos veremops por allí el sábado...a mi m hacen el sábado la transfer tb!!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

Qué coincidencia!!!!

Espero que tengamos suerte, ya más no podemos hacer, seguir con energía positiva. Espero la llamada del jueves no sabes cómo...

Comment

HAY ALGUIEN???

ya veras que vas a tener mucha suerte wapa!!!

muchos besos

Comment

HAY ALGUIEN???

que alegria fina73 y tomucas, seguro que este sabado sera vuestra transferencia, bueno ya nos contais a ver como va todo

Comment

HAY ALGUIEN???

Qué bien fina tienes un montón de embris. Tomucas al final tienes compañera de transfer el sábado.

Fina por favor dinos los embris que superan la DGP, yo todavía estoy dudando si hacerla o no y así tendría una referencia par ver si me merece la pena arriesgarme o no, ya que realmente el único problema es la edad y no está comprobado que sea estrictamente necesario hacerla. Y también me serviría para ver con qué cantidad de óvulos podría ir a la ICSI

Muchísima suerte a las dos

Comment

HAY ALGUIEN???

Mañana te comentaré Casanmi, me llaman para ver cuántos superan la DGP para poder tener la transfer el sábado, a ver si aguantan, confío en que sean fuertes y tozudos como su mami... jejeje.

Espero tener suerte. Se me está haciendo todo esto eterno...

Comment

HAY ALGUIEN???

fini, mucha suerte mañana!!!!no dejes d contarnos.....

Comment

HAY ALGUIEN???

SGracias fina, seguro que todo va bien. Cuando comenté mis dudas acerca de la DGP con mi doctora me dijo que el riesgo de perder un embrión por la técnica era de un 1%, lo que pasa es que claro al analizar los embriones muchos de ellos tienen problemas y no sirven, pero casi te aseguras de que los que vayan adelante son buenos. Y además a las que nos proponen la DGP es precisamente porque muchos de los óvulos fecundados pueden dar lugar a embriones con problemas.

Estréis de lso nervios ¿no?, el sábado está a la vuelta de la esquina.

Comment

HAY ALGUIEN???

Suerte para vuestras transfers guapas!!! El sábado me acordaré de vosotras, ya veréis como todo va bien

Comment

HAY ALGUIEN???

gracias shica, la necesitaremos!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

fina te llamaron??cómo fue todo???dinos algo wapa!!!espero q todo fuera muy bien

Comment

HAY ALGUIEN???

mucha suerte para mañana Tomucas

Comment

HAY ALGUIEN???

Fna, no sabemos cómo quedó lo tuyo, espero que tu también tengas mañana tu transfer. Mucha suerte

Comment

HAY ALGUIEN???

gracias compi!!!!m voy a la camita a ver si puedo dormir al...

fina y tu q tal,wapa???

suerte a ti tb!!!

besitos

Comment

HAY ALGUIEN???

Fina ¿cómo fué todo?

Tomucas mucha suerte, mañana será un gran día.

Comment

Working...
                                X