Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
Qué bien fina tienes un montón de embris. Tomucas al final tienes compañera de transfer el sábado.
Fina por favor dinos los embris que superan la DGP, yo todavía estoy dudando si hacerla o no y así tendría una referencia par ver si me merece la pena arriesgarme o no, ya que realmente el único problema es la edad y no está comprobado que sea estrictamente necesario hacerla. Y también me serviría para ver con qué cantidad de óvulos podría ir a la ICSI
Muchísima suerte a las dos
Comment
-
HAY ALGUIEN???
SGracias fina, seguro que todo va bien. Cuando comenté mis dudas acerca de la DGP con mi doctora me dijo que el riesgo de perder un embrión por la técnica era de un 1%, lo que pasa es que claro al analizar los embriones muchos de ellos tienen problemas y no sirven, pero casi te aseguras de que los que vayan adelante son buenos. Y además a las que nos proponen la DGP es precisamente porque muchos de los óvulos fecundados pueden dar lugar a embriones con problemas.
Estréis de lso nervios ¿no?, el sábado está a la vuelta de la esquina.
Comment
Comment