HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Hola chicas, he estado un poco desconectada. Mucho curro, ahora me he dado de baja porque sino es imposible...

Mañana lunes será mi punción, tengo bastantes folis y de buen tamaño algunos de ellos, incluso en la eco ayer se veía el óvulo es increíble!!

Espero que todo salga bien, ya me dirán si llego a transfer y cuándo, voy por DGP. Estoy muy ilusionada espero no llevarme un coscorrón...

Besitos,

Comment

HAY ALGUIEN???

Mucha suerte fina, seguro que todo sale bien. Ve contándonos como va todo.

Comment

HAY ALGUIEN???

mucha suerte fini!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

Gracias Tomucas!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

Casanmi estoy segura que todos los pasos que estamos tomando llegarán a un final feliz!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

eso no hay q dudarlo chicas!!!lo q tenemos es q ser perseverantes y no rendirnos nunca!

Comment

HAY ALGUIEN???

que bien dos y al final se han podido congelar, es estupendo

fina 73 ya veras que pronto esta todo aqui

Bueno a mi aun no me han llamado por lo del analisis de sangre, asi que a esperar, y me queda menos para ver a mis bebes de nuevo, y quien sabe, quizas saber que son?

Comment

HAY ALGUIEN???

ojalá emi!!!t puedan decir el sexo!!!!no dejes d contarnos....

Comment

HAY ALGUIEN???

Seguro que te lo dirán, el otro día me quedé muerta, le dijeron el sexo de su bebé a una compañera que sólo está de 12 semanas. Cada vez lo dicen antes.

Emi ¿tienes alguna preferencia?

Comment

HAY ALGUIEN???

me gustan mas las niñas, pero de verdad, cuando estas embarazada la preocupacion es que esten bien, lo demas es menos importante

Comment

HAY ALGUIEN???

yo que tengo ya dos niñas si pudiera elegir creo que volvería a preferir niña. De todos modos tienes razón, lo importante es que vengan sanos y sin problemillas, lo del sexo es lo de menos. Los vamos a querer a reventar.

Comment

HAY ALGUIEN???

la verdad es que si. Bueno mi analitica de sangre ha dado riesgo bajo, que bien, otro pasito mas

Comment

HAY ALGUIEN???

Muy bien emi, así te ahorras la amnio que no debe ser agradable.

Comment

HAY ALGUIEN???

m alegro emi!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas,

Ayer me han hecho la punción, y he tenido un total de 13 ovocitos. Esta mañana me han dicho que finalmente han valido 11 y 9 han fecundado.

Con lo que tengo 9 pequeñajos que han de pasar el camino hasta dgp, y me dicen el resultado el jueves y si tengo suerte para que el sábado me hagan la transferencia.

Ahora los días me parece a mí que se van a ir pasando más despacio.

Emi me alegro mucho, está todo saliendo perfecto ...

Besito a todas.

Comment

Working...
                                X