HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Tomucas, dinos cómo te ha ido en cuanto puedas que esperamos noticias.

Yo tengo mañana la punción, a ver si sirven los dos folis de buen tamaño. Ayer en la eco se vieron otros dos folis más pequeños que habian pasado desaapercibidos hasta ahora. No es que sirvan de mucho, más bien de nada, pero me da esperanzas de que en otro ciclo pueda haber más folículos que se desarrollen adecuadamente. Al menos significa que mi ovario no es tan vago como parecía.

Comment

HAY ALGUIEN???

que bien casanmi, ya nos cuentas como ha ido la puncion

Comment

HAY ALGUIEN???

chicas, todo muy bien!!!mi endo ya está preparado para recibir a mis pekes!!!12,5 y trilaminal!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

casami, m alegro mucho d q la eco haya ido bien!!!!mañana tranqi q todo irá fenomenal. cuando puedas cuéntanos q tal...

besitos

Comment

HAY ALGUIEN???

tomucas que bien que alegria, para cuando?

Comment

HAY ALGUIEN???

Tomucas, estás a puntito de caramelo, qué bien!!!!!!

Me alegro muchísimo.

Emi, supongo que no nos cuentas nada nuevo es que va todo bien.

Comment

HAY ALGUIEN???

pues en unos díez días punción y transfer...

Comment

HAY ALGUIEN???

emi, y esos síntomas d preñi???cómo van??tenias eco el 27 no???

Comment

HAY ALGUIEN???

gracias casanmi, y tu mañana tus campeones a la buchacaaaaaaa...

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola soy shica, conozco a tomucas y tambien me suena mcarmen74 del foro chicas de ovo. Yo estoy esperando que me llamen cuando me encuentren donante, pero ya he pasado por un primer ciclo de ovo negativo y sin congelados, así que empiezo de nuevo.

Tomucas, yo tambien soy paciente de la Dra. Tocino y me parece genial como profesional

Comment

HAY ALGUIEN???

shica, tb t llevó el otro ciclo la dr. tocino? a mi tb m gusta mucho....espero q esta sea la tuya!!!ya verás q si wapa!!dentro d nada tu shica-bis!!!!wachiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

HAY ALGUIEN???

Bueno, no ha estado mal. Me han sacado 3 ovocitos, uno de ellos para descartar fijo por el tamaño. A ver si hay suerte y los otros dos son buenos y se pueden congelar. Mañana me lo dicen.

Suerte Shica.

Comment

HAY ALGUIEN???

q bien casanmi!!!ves cómo aguantaron???mucha suerte mañana! a ver q t dicen...

un abrazo

Comment

HAY ALGUIEN???

Todo ha salido perfecto, los dos maduros y se han vitrificado sin problemas. Me parece mentira, ya tengo dos ovulitos congelados. A ver si en otros dos o tres ciclos podemos intentar la transfer.

Comment

HAY ALGUIEN???

oeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee!!!q bien casanmi, cómo m alegro wapa!!!!pa la buchacaaa!!!!jejej

Comment

Working...
                                X