Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
Estoy pasando unos días un poco regular, a ver si en la eco de mañana se ve aunque sea dos folis y me animo. No es que esté mal, es que veo todo el proceso con ovocitos propios tan largo que me impaciento y ya pienso en intentar una FIV/ICSi sin DGP aunque sea con tres o cuatro óvulos y si no va b ien ir directamente a ovo, a ver si de este modo consigo algo positivo en este 2010. El mes que viene cumplo 44 y me he plantedado que si este año no conseguimos nada, ya lo dejo. Por eso me ha entrado la prisa.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Ya esoy mejor, gracias por animarme. La verdad es que soy por naturaleza optimista (mi marido dice que debo ser familia de Zapatero [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]), pero también impaciente aunque con el tiempo he aprendido a controlar la impaciencia. Lo que pasa es que me veo inmersa en un proceso largo y me gustaría que todo fuese más rápido, pero bueno, eso es lo que hay.
Así que no preocuparos por mi que estoy bien, además hoy cuando vaya a la eco voy a tener la estupenda sorpresa de que han aparecido 2 folis más (ojalá).
Besitos, ya os contaré el resultado.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Mi folículo solitario ya tiene un compañero, hoy en la eco se han visto dos folis de parecido tamaño, así que estoy contenta, se han duplicado mis opciones. A ver si aunque sea pasito a pasito vamos sacando algo positivo de esto. A ver si hay suerte y en la próxima eco aparece alguno más.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
Ya me han hecho la eco, mis folis progresan adecuadamene, van parejos en tamaño lo cual al menos es un buena noticia porque hay posibilidades de que sirvan los dos. Añadimos otro pinchazo más y otra eco el miércoles, supongo que si no surgen problemas la punción será el viernes. Esta estimulación es más larga que la anterior, pero todo se compensa si de este modo no pierdo los folículos por ovulación espontánea.
Tomucas si tienes que ir el 15 para eco lo mismo coincidimos.
Comment
Comment