HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

hola fina, bienvenida, y ya verás como en este foro te sientes muy agustito...hay chicas maravillosas...

yo de momento no puedo hablarte de mis experiencias, porq este va a ser mi primer tratamiento...a mi, y tras dos abortos de embarazos naturales, m mandan directamente a ovo...y empiezo después de Navidad.

ya te iré contando más...

mi doctora es la doctora Tocino, q la verdad, por ahora, me ha gustado mucho.

un saludo wapa

Comment

HAY ALGUIEN???

Muchas gracias. Para mí es mi primer tratamiento en IVI he tenido otras dos FIV en otra clínica.

Ya nos iremos conociendo mejor. Saludos

Comment

HAY ALGUIEN???

hola chicas, bienvenida fina 73, bueno pues a mi en la clinica me ha ido muy bien, y mi transfer me la hizo el doctor carranza, aunque mi medica era la doctora rodriguez. En cada consulta casi me vio un medico diferente, pero la verdad no me importo, todos son igual de profesionales, ademas estan muy bien comunicados, un saludo

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola fina, espero que todo te salga estupendamente.

Yo estoy a la espera de que me llamen para programar mi segundo ciclo de estimulación hoy mismo, así que a ver cómo me lo programan. Estoy desde el lunes con anovulatorios.

Comment

HAY ALGUIEN???

mucha suerte casanmi

Comment

HAY ALGUIEN???

casanmi mucha suerte

Comment

HAY ALGUIEN???

En primer lugar muchas gracias por vuestra acogida.

Casanmi mucha suerte con el tratamiento ya nos irás contando.

Emiramirez5, enhorabuena por tu embarazo!!!! seguro que todo saldrá bien. Yo voy a DGP, alguna de vosotros ha seguido este tratamiento, me gustaría que me contara su experiencia.

Saludos

Comment

HAY ALGUIEN???

no tengo ni idea de que va fina73, yo solo tuve una icsi normal

Comment

HAY ALGUIEN???

Pues no Fina, yo en principio iba a ir con dgp, pero las probabilidades q m dieron eran muy bajas, y m mandaron directamente a ovo...lo q si se es q ronda los 11000e más o menos...

besos

Comment

HAY ALGUIEN???

En principio yo voy con DGP por la edad, aunque cada vez tengo más dudas de si realmente es necesario, ya que ninguno de los dos tenemos problemas genéticos. Lo plantearé en el IVI cuuando llegue el momento, si tengo un buen número de embriones no hay problema, pero si son pocos tendría que ver si realmente necesitamos correr el riesgo.

Y tengo fecha para iniciar el segundo tto. Anovulatorios hasta el día 27, eco el día 28 y cuando baje la regla banderillas para punción sobre el 9-10 de enero. A ver si esta vez llega algún folículo hasta el final y no se escpan con otra ovulación espontánea, los tendré que atar en corto no se vayan a desmadrar con las fiestas.

Comment

HAY ALGUIEN???

jajaj

pues si casanmi, a ver si con tanta fiesta se quieren desmadrar, pero bueno dale un poquito de alcohol a mer si adormeces la ovulacion y no te da un susto, ajajaj, suerte preciosa

Comment

HAY ALGUIEN???

casami, ya verás q todo va muy bien.

mucha suerte

Comment

HAY ALGUIEN???

emi, y tu q tal? cómo van esos síntomas?

Comment

HAY ALGUIEN???

hola tomucas, ahora tengo menos sintomas, menos dolor de barriga, menos picor en el pecho, pero muy cansada,

Comment

HAY ALGUIEN???

viva el cansancio si es por una buena causa .

Muchos besitos

Comment

Working...
                                X