HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

si, si, si casanmi, tu dedicale todo el tiempo al método diver, q es menos estresante...!!jiji.

suerte wapa, y si no puede ser este mes, pues a coger fuerzas pal mes q viene...

Comment

HAY ALGUIEN???

emi, espero q todo vaya bien...ya tubiste la otra eco? era e cordoba no?

Comment

HAY ALGUIEN???

hola chicas la de cordoba fue el 23 y el 27 en sevilla

ya he hecho las dos y todo bien, ya no vuelvo hasta el 28/12, vaya dia, no?

pero todo bien, contenta pero cansada, besitos

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola Buenos dias chicas,, os deseo que paseis un buen dia,, ya empezo diciembre,, Tomucas ya nos queda menos,,jejeje,, empieza la cuenta atras,, SUERTE.

mcarmen

Comment

HAY ALGUIEN???

buenos días mcarmen, pues sí, ya nos qeda menos...tengo unas ganas de q pasen estas Navidades!!además para finales de enero nace mi pichita(sobrino), así q tengo ganas por partida doble!...

Emi, yo también quiero estar así de cansada!!!me alegro de q todo esté bien.

Comment

HAY ALGUIEN???

Dentro de poco todas cansadísimas pero felicísimas.

Comment

HAY ALGUIEN???

si muy pronto ya vereis

Comment

HAY ALGUIEN???

eso espero, todo llegará cuando tenga que ser.

Comment

HAY ALGUIEN???

pues al final a mi marido que lo estan viendo por la s.s. porque estabamos en la lista de espera le han dicho que tiene una variz, y que con una operacion el 80% se recupera, fijate, que cosas?

Comment

HAY ALGUIEN???

me alegro emi, eso no está de más por si qereis buscar el hermanito...

Comment

HAY ALGUIEN???

Hay veces que una cosa aparentemente insignificante puede tener este tipo de consecuencias. Como dice Tomucas, si se opera es posible que el hermanito llegue de forma natural si os lo planteais.

Comment

HAY ALGUIEN???

bueno los hermanitos vienen juntos, pero al femnos salud

Comment

HAY ALGUIEN???

pues si wapa, q eso es lo más importante...
                            pero quien sabe...dónde caben dooooosss caben tres....!

besos

Comment

HAY ALGUIEN???

no se ahora ya esta bien con dos, luego ya veremos, jajajaj

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas,

Hoy me he decidido a entrar de nuevo en el foro. He empezado con el tratamiento de una FIV ICSI DGP, me han recomendado después de 3 embarazos ectópicos. Ya no tengo trompas. En principio no tenemos ninguna incompatibilidad y mi marido y yo estamos bien. Ahora me han recomendado hasta final de mes estar con la píldora, y después empezaré con la medicación. Me gustaría que me contáseis vuestra experiencia. Yo estoy con el Dr. Carranza. Aunque ya me han dicho que en mi próxima visita no me va a atender él.

Saludos y espero tener noticias vuestras, procuraré entrar a menudo.

Comment

Working...
                                X