HAY ALGUIEN??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HAY ALGUIEN???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HAY ALGUIEN???

Qué bien emi, todo va sobre ruedas. No te preocupes por la cesárea a casi todas las que tienen embarazo multiple se lo dicen y luego son muchas las que no lo necesitan, de todos modos si fuera necesaria, pues está claro que el fin justifica los medios.

Comment

HAY ALGUIEN???

la verdad que si, ahora lo unico que me preocupa es que todo vaya bien, lo de la cesarea es lo menos importante, y tenerlos conmigo

Comment

HAY ALGUIEN???

Claro que sí, ya nos irás contando como evolucionan tus dos joyitas.

Comment

HAY ALGUIEN???

si ya os contare las proximas visitas y vosotras que tal?

Comment

HAY ALGUIEN???

pues nada chicas, yo hoy muy contenta, porq con lo de mi traslocación, se tienen q hacer cariotipo mis padres y mis tres hermanos. ha salido q mi traslocación es heredada d m padre, y por lo menos a uno de mis hermanos le ha salido q no la tiene...el problema era q él va a ser papá en dos meses, y temiamos q la tubiera por su niño...gracias a dios no es así...estamos todos locos con ese peqe!! va a ser el primero en la familia...

besos chicas

Comment

HAY ALGUIEN???

que bien tomucas me alegro un monton de verdad, que buena noticia

Comment

HAY ALGUIEN???

gracias emi, fue un día muy alegre para toda la familia, por q la verdad es q estábamos preocupados, y nos quitamos un buen peso de encima...
                ayer mi hermano y mi cuñá m dieron una carta preciosa en la q nos pedían a mi marido y a mi q fueramos los padrinos!!!y claro, nosotros locos de contentos!!voy a ser madrina!!!!!!!!

Comment

HAY ALGUIEN???

que alegria, yo tambien lo fui de una sobrina mia y la verdad es que hace mucha ilusion

Comment

HAY ALGUIEN???

Hola chicas a todas,, yo tambien estoy en Ivi Sevilla,, ya algunas chicas como Tomucas lo sabe y tambien conoce mi historia. He leido creoo que una chica q se llama Loquit@ que te ha llevado el Dr. Tirado en H. Macarena,, a mi tambien me ha llevado durante bastante tiempo,al final para nada,, para perder tiempo,, porque lo mio tenia que ser por ovo, y en la s.social,, va estoy lentisimo,, ademas de muy dificil de entrar en la lista de espera. Bueno decirte Loquit@ que no te desanimes, ,siempre como ultima puerta tienes la ovodonacion,, pero vamos ve a Ivi Sevilla y te informas,, son geniales, por lo menos en mi caso,, yo stoy super contenta con su atencion.

Asi que nada chicas,, ya nos iremos contando como va nuestro proceso vale.

Muchos besitos,, y aqui estoy para lo que querais.

Mcarmen

Comment

HAY ALGUIEN???

Yo hoy he ido a mi revision y alta de la clinica. EStoy supercontenta estan creciendo mis dos bichitos estupendamente, asi que ya no tengo que volver a ir por alli, a no se que quiera hacer algo especial, asi que mucha suerte a todas yo lo he conseguido y seguro que todo sigue estupendamente, besitos e ir contando como vais

Comment

HAY ALGUIEN???

enhorabuena emi!!q alegría! q envidia sana nos das a más de una!!
                        pasate de vez en cuando por aquí y cuéntanos...

besos

Comment

HAY ALGUIEN???

si estare en contacto con vosotras pero ya vereis como todo se consigue

Comment

HAY ALGUIEN???

gracias emi, ójala sea así...

Comment

HAY ALGUIEN???

casanmi, y tu q tal?

Comment

HAY ALGUIEN???

Qué bien Emi, eso es una señal buenísima. No te olvides ahora de nosotras y entra de vez en cuando a contarnos como vas.

Yo sigo por aquí, entro poco porque como ahora lo estoy intentando con el método diver me queda poco tiempo disponible, je,je,je

En serio, deseando que llegue la regla para empezar de nuevo el tto. O mejor que no llegue que será buena señal, como veréis a optimista no hay quien me gane. Pero es que todavía creo que he podido quedarme este mes. Bueno, sobre el 12-13 de diciembre saldré de dudas,aunque no se si depués del tto la regla viene de forma normal o se retrasará.

Besitos, seguimos por aquí.

Comment

Working...
                                X