Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUIEN???
Collapse
X
-
HAY ALGUIEN???
Los congelamos porque en este ciclo sólo tengo dos folículos, con eso no merece la pena intentarlo, así que haremos al menos otro ciclo o quizá alguno más hasta tener un número que permita afrontar la DGP y la transferencia con alguna garantía (aunque nunca se puede estar segura). La doctora me ha dicho que con 5 ó 6 ya se podría intentar, pero no se si mejor espero hasta tener algunos más.
Hoy me han hecho otra eco y el martes tengo la punción, espero que al menos los dos ovocitos sirvan para congelar.
Comment
-
HAY ALGUIEN???
No ha ido como yo esperaba, pero no me desanimo.
Uno de los folis ya había ovulado por lo que hemos cancelado la punción, ya que sólo para un ovocito no merecía la pena. Así que como ahor atengo un óvulo maduro recién liberado y otro a puntito vamos a intentarlo estos días por el método diver, y si no hay novedades cuando me baje la regla empiezo con anovulatorios para programar el siguiente tto. y que la punción coincida cuando el laboratorio ya funcione despues de navidades.
Comment
Comment