me puedeis contestar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me puedeis contestar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me puedeis contestar

    hola amigas, mañana hago una semana de mi tranferencias, eso es buena señal que no tengo ninguna molestia de nada esos es normal?????????

    la veredad es que ayer manche un poco oscuro pero muy poquito, eso puede ser de la progesterona o es otra señal mala?????????

    Me gustaria que todo esto se terminara la verdad es que estoy myu agustiada de pensar que pasara hasta el viernes no me hago la beta de embarazo.

    Besos y gracias.

    me gustaria que me contestarais para saber buetra opinión

    #2
    me puedeis contestar

    Taira,

    Relajate y disfrutalo, los nervios no son nada buenos para la Betaespera. Ten en cuenta que ahora mismo todo influye al embrioncito/s y que tú estes angustiada no es nada bueno.

    NO TE PREOCUPES QUE ES UN POSITIVO SEGURO....MUCHO ANIMO

    Comment


      #3
      me puedeis contestar

      MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE, LA VERDAD ES QUE ME DAS MUY BUENA ESPERANZA.

      TU ESTAS EMBARAZADA O ESTAS EN TRATAMIENTO??????

      CUANTAS TRANFERENCIAS TE HAS HECHO?????????

      DESEO LO MEJOR PARA TODAS ESTO ES AGUSTIANTE.

      BESOS

      Comment


        #4
        me puedeis contestar

        Hola, animo q ya te queda poco, yo estoy embarazada, y te cuento me hice la beta el 1 de octubre, pero no me la hice en IVI sevilla porque soy de cordoba, mi transferencia fue el 20 de sptiembre, a mi la verdad me parecio un poco pronto...el caso es que me salio Beta <2, y se equivocaron en el laboratorio.....como la regla seguia sin bajar me hice ayer un analisis de orina y positivo, me lo he vuelto a repetir hoy y positivo....la semana q viene tengo eco. Asi q tranquila, bebe mucho líquido, es importante estar bien hidratada yo me bebia más de 2 litros entre agua y acuarius.... mucha suerte...quien te hizo la transferencia? a mi Carranza, lo pedí expresamente porque la mayoria de mis amigas se han quedado con el...y fijate a mi tambien me ha traido suerte....Verás como tu tambien tienes suerte!!!!!

        Comment

        Working...
        X