soy un poco nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy un poco nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy un poco nueva

    Hola chicas llevo tiempecillo leyendo vuestros comentarios pero nunca me he decidido como hoy a escribiros mi historia.

    Llevo 3 años buscando niño y apuntada en la seguridad social viendo que no me quedo embarazada y no me llaman ss me pongo en contacto con mi ginecologo y me mandan una prueba para mi marido espermiograma y la temperatura basal para mi,vuelvo al medico a los 2 meses con las pruebas y me dicen que yo estoy bien pero mi marido tiene los esperma fatal, me pongo en contacto con mi ginecologo y me mandan a la clinica, yo como me gusta mucho el internet me meti para ver algunas clinicas y de todas la que mejor hablaron fue ivi, me puse en contacto fui a mi primera cita y estoy haciendome todas las pruebas que te suelen mandar y volver a repetir otra vez pero en la clinica la prueba de mi marido espermiograma para mas seguridad, me dijieron que seguro que seria una fiv pero para segurarno volver hacer la prueba,bueno esto es + o - mi historia un poco triste porque despues de 16 años con mi marido poniendo medios y ahora esto pero bueno que le vamos hacer la vida.

    Bueno espero que no os haya aburrido mucho mi historia y cuando venga de mis vacaciones que sera en octubre es cuando me preparan para lo que sea, ahhhh se me olvidaba haber si me podeis decir como es la medica que me lo lleva se llama Dra. Inmaculada Rodriguez me gusto en el aspecto de que me lo explico todo muy bien y nos dio mucho animo.

    #2
    soy un poco nueva

    bueno chica, no te agobies y tira para delante ten en cuenta que estas en las mejores manos y que este proceso no es facil, pero merece la pena intentarlo, yo tube dos negativosy a la tercere me quede embarazada de mi niño que ahora tiene 2 años y es lo mejor que tengo. Mucha fuerza

    Comment

    Working...
    X